Blog de SandraDuky Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Reseña: ¿Y si el amor existe de verdad?

Reseña: ¿Y si el amor existe de verdad?



Datos del libro

Titulo: ¿Y si el amor existe de verdad?
Autor/a: Mariló Lafuente
Idioma: Español

Editorial: Editorial lxl

Año: 2016

Páginas: 142

ISBN: 9788416609406

Formato: Tapa blanda y digital

Sinopsis
Claire, escritora neoyorquina de éxito, tiene una vida perfecta al lado de su novio Philip. Un día al llegar a casa se encuentra la mayor de sus sorpresas. Dolida y decepcionada decide viajar a Sleepy Hollow, donde vivirá en una pequeña casa colonial junto al río Hudson. Descubrirá paisajes y leyendas increíbles, que le serán de gran ayuda a la hora de escribir su próxima novela.

Matt, un hombre serio, apuesto, desconfiado, con un carácter de armas tomar y muchos desengaños a lo largo de su vida que le hacen llevar una vida totalmente solitaria, en la pequeña localidad de Sleepy Hollow.

Un primer encuentro hará que se conozcan, aunque no de la manera que ellos imaginan.

El destino a veces es caprichoso y mucho más terco que ellos, a pesar de sus pasados, recelos y sus imbatibles caracteres que harán que se distancien sin darse cuenta.

¿Será Matt capaz de superar sus miedos? ¿Podrá Claire conseguir su final feliz?

Aventuras, infidelidades, , pasión, lujuria y sobre todo mucho amor podrás encontrar tras estas páginas.

Porque a veces la vida resulta muy dura, pero… ¿y si el amor existe de verdad?

Autora



Mariló Lafuente, nació en Jaca (Huesca) en el año 1960, aunque con solo tres años su familia se trasladó a Zaragoza donde vivió hasta la edad de los veinte años. Es la mayor de cuatro hermanos, a los que está muy unida. Se casó muy joven y desde entonces vive en Gavá (Barcelona) ciudad en la que se siente muy integrada. Durante doce años se dedicó a su familia, su marido y sus dos hijos. A partir del año 1997 se dedicó a la estética y al trato con sus clientas, así como las charlas y confidencias en la intimidad de la cabina, han sido su gran fuerte de inspiración y el principio de muchas historias.

Su tiempo libre lo dedica a la lectura, sobretodo a la nueva romántica, además de ser una modesta pintora y gran aficionada a cualquier tipo de manualidades sin olvidarse de la música, otra de sus grandes pasiones. El reto de pertenecer al seno de una familia creativa, de escritores y artistas, fue lo que la decidió a escribir sus propias historias.

Su primera novela publicada se titula ¿Y si el amor existe de verdad? (2016) publicada por LxL editorial.

Amazon: Enlace de compra

Opinión

La novela nos habla de Claire, una escritora Neoyorkina que un buen día tras descubrir el engaño de su novio, decide viajar a Sleepy Hollow para escribir en una casa que le enamorara a primera vista, allí conocerá a Matt, un hombre serio, apuesto, desconfiado, con un carácter de armas tomar y con un pasado que a lo largo de su lectura descubriremos.
Nos encontramos ante una historia de amor si, me ha gustado que en un principio la relación entre los dos protagonistas no es precisamente la mejor.
La novela ha conseguido emocionarme, una historia con sentimientos a flor de piel, la autora me ha trasmitido en todo momento lo que sienten los protagonistas de una manera fácil, ha logrado atraparme desde el principio. Los personajes me han parecido bien definidos.
una novela donde encontrarás mucho sentimiento con toque fresco y divertido, tiene sus momentos picantes, pero en su justa medida.

En definitiva, una novela amena, que se lee con rapidez, corta y que ha logrado emocionarme. La recomiendo si te gusta la novela romántica.


http://www.editoriallxl.com/

Fuente: este post proviene de Blog de SandraDuky, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Mujer Valiente - Poesía

Mujer Valiente - Poesía Sigo escribibiendo, la foto es de mi propiedad, así como el poema, espero os guste Mujer Valiente Eres fuerte, mujer de mil batallas, miles de heridas, sigues luchando ...

Recomendamos