Un libro inspirado en la novela literaria
El título de este libro evoca el romanticismo propio de una novela sentimental, sin embargo, detrás de este título se esconde en realidad el placer de la cocina por medio de una amplia variedad de platos que están inspirados en la novela “El amor es un bocado de nata”. En este caso, puedes seleccionar ideas para degustar. Ideas de platos que pueden servirte para elaborar recetas que puedes preparar para una cena romántica. Lo original de este libro de cocina es su vinculación con la literatura.
Por medio de este libro puedes conocer a su protagonista, Margherita, por medio de sus platos de cocina. Cocinar es un placer para la protagonista, un placer que le devuelve la alegría de vivir incluso en los días más grises. Algo que también ocurre en el caso de Fiona, la protagonista del libro “Tarta de Almendras con Amor” escrito por Ángela Vallvey.
Con frecuencia, en medio de la rutina cotidiana y la prisa de la sociedad actual, la cocina deja de tener ese lugar protagonista que merece en nuestras vidas para convertirse en un mero trámite como muestran, por ejemplo, las comidas rápidas delante del ordenador, el abuso de los productos procesados, o los malos hábitos de alimentación.
El verano es un tiempo en que puedes afianzar algunos hábitos de salud que puedes mantener durante el resto del año. Y uno de esos hábitos es el agradable placer de poner más atención en tu alimentación. “El amor es un libro de recetas” es un regalo que puedes hacerte a ti mismo.
Argumento del libro: El amor es un bocado de nata
“El amor es un bocado de nata” es una novela que cuenta la historia de Margherita, una protagonista que experimenta un verdadero placer entre fogones. Incluso en su momento más difícil cuando decide abandonar a su marido que sabe que le es infiel. Decide volver a su pueblo, a casa de sus padres, en compañía de su perro y sus dos gatos. Una historia que transcurre en un entorno tan bonito como el de la Toscana italiana. Margherita desea volver a abrir el restaurante de su madre. Sin embargo, cuando vuelve a casa de sus padres se da cuenta de que hay algo que ha cambiado.
Un empresario ha llegado con el deseo de comprar los viñedos de los campesinos. Entre ambos surge un vínculo de poca simpatía. Sin embargo, en la cocina de Margherita algo está a punto de ocurrir.
“El amor es un libro de recetas” está directamente inspirado en esta novela “El amor es un bocado de nata”. Así que si te apetece disfrutar de un plan de entretenimiento estival puedes programar la lectura de la novela y, también, de la selección de recetas con las que puedes endulzar tu vida igual que la propia protagonista de la historia.
Recetas relacionadas:
Celebra San Valentín con 555 Recetas De Postres