Reseña: Woodland Creatures: Almas Salvajes

Reseña: Woodland Creatures: Almas Salvajes



Datos del libro
Autor: Cristina Roswell
Fecha de publicación: 14/07/2016
Editorial: Autopublicado
Temática: Urban Fantasy, Thriller
Precio: 2.99Nº Páginas: 315

Sinopsis

Calliope Conway no tiene inconveniente en ser calificada como una sociópata. Lo es. Su historial dejaría en ridículo a cualquier asesino medio. Nunca ha sentido ninguna empatía por la raza humana.
Alaska es su hogar y, aunque la vida en sus indómitas tierras no es fácil, lo peor es hacer frente a sus demonios internos.
Para ello solo cuenta con la ayuda de Christopher y su amaroq, su alma gemela animal, el enlace más antiguo entre hombres y lobos.

Cuando Christopher Szilágyi abandonó el ejército americano para ejercer de guía en los bosques de Alaska, nunca pensó que acabaría enamorándose de una psicópata cuyos asesinatos tendría que evitar o encubrir constantemente.

Sin embargo, un reencuentro en Manhattan con un antiguo compañero del ejército les obligará a dejar sus problemas mentales y personales en un segundo plano mientras se unen para evitar la aprobación de un plan que pondría en peligro miles de vidas inocentes por los intereses de unos pocos.

En un mundo en el que casi todos los lazos con la naturaleza se han roto pero los instintos más primitivos del ser humano prevalecen, ¿quién es el verdadero depredador?

Todos llevan dentro uno, pero solo unos pocos querrán controlarlo.

Autora
Cristina Roswell

Cristina Roswell nació en Murcia en el verano de 1985. Es licenciada en Historia del Arte y ha cursado estudios de bellas artes y periodismo.
Escribe desde pequeña pero hasta los 19 no se tomó en serio esto, comenzando a escribir Draculesti, publicada en 2012 por Ed. Kiwi.
Además, junto a John Aymerich, es co-autora de Hybris, los últimos días, novela aun inconclusa, cuyos primeros capítulos están en wattpad.
Woodland Creatures es su primera novela autopublicada.
En la actualidad trabaja en una novela ambientada en Escocia, de temática romántica paranormal.
Sitio web oficial: http://www.cristinaroswell.com/

Wattpad: https://www.wattpad.com/user/CristinaRoswell

Twitter: @C_Roswell

Opinión
Primero de todo gracias a la autora por el ejemplar

La historia nos habla de licántropos, lo que se dice hombres lobo, pero añado que no es la típica historia de hombres lobo, sino que los licántropos son humanos y van acompañados de un lobo, pueden transmigrar su alma al lobo tanto para luchar, cazar, correr, etc.

En la historia hay dos escenarios: New york y Alaska, el comienzo es en Nueva York, en un encuentro donde se debate sobre la peligrosidad de que los licántropos vivan con los humanos. Encontraremos amor, porque lo hay pero no será lo principal de la historia.

La protagonista Callie es un licántropo joven que todavía no controla el don, hecho que hace que se meta en problemas, ante su coraza de dura, se esconde una persona insegura, debido a su pasado.

Otro de los personajes principales es Christopher, también con su propio pasado luchando con sus propios fantasmas.

Otros personajes: Jessé (Amigo de Callie), Charles (Abuelo de Callie, también licántropo), Harris ( Odia a los Licántropos, estuvo luchando en la guerra junto a Christopher y a Vincent (licánttropo), estos dos últimos podía decirse que son los malos.

Una trama compleja que ha logrado emocionarme, ha logrado engancharme desde el primer momento, y sobretodo original. Sin duda alguna la recomiendo.

De venta en: Amazon

Fuente: este post proviene de Blog de SandraDuky, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Mujer Valiente - Poesía Sigo escribibiendo, la foto es de mi propiedad, así como el poema, espero os guste Mujer Valiente Eres fuerte, mujer de mil batallas, miles de heridas, sigues luchando ...

Etiquetas: Reseñas

Recomendamos

Relacionado

Título: Rastro Autora: Maggie Stiefvater Aquí mi resumen: En la segunda parte de "Temblor", (atención, encontrarás spoilers de la primer parte) Sam y Grace seguirán muy unidos y conocerán a otros licántropos. Aunque tienen claro que quieren seguir juntos pase lo que pase, Grace empieza a sentirme muy diferente y comienza a entender que en su interior anidan sentimientos y emociones ...

Conociendo a Escritores

Conociendo a Escritores: Cristina Roswell Hoy os presento a Cristina Roswell que muy pronto sacará un libro, espero que os guste. Biografía Cristina Roswell nació en Murcia (España) en verano de 1985 aunque actualmente reside en Edimburgo (Escocia). Es licenciada en Historia del Arte y ha cursado estudios de Bellas Artes y Periodismo. Su afición por la escritura empezó de pequeña pero no se convi ...

Título: Temblor Autora: Maggie Stiefvater Aquí mi resumen: Ésta es la historia de Grace, una niña que estuvo a punto de morir entre las fauces de una manada de lobos. En contra de las leyes de la naturaleza, uno de los lobos, el de los ojos amarillos, la salvó del feroz ataque. Desde ese momento queda impregnada entre ambos una extraña conexión que conseguirá que sus miradas se crucen cada in ...

Reseñas

Reseña: Tengo en mi todos los sueños del mundo Datos libro Autor: Jorge Díaz Nº de páginas: 496 páginas. Encuadernación: Tapa dura Editorial: PLAZA & JANES EDITORES Lengua: CASTELLANO ISBN: 9788401016776 Temática: Narrativa Española Precio Papel: 21.90 Precio Ebook: 10.44 Sinopsis 17 de febrero de 1916: en plena Gran Guerra, el Príncipe de Asturias, el barco más moderno y lujoso de la prósper ...

Reseñas

Título: El tribunal de las almas | Título Original: Il Tribunale delle anime | Autor: Donato Carrisi | Saga: Marcus #1 | Editorial Planeta (septiembre, 2014) | Calificación: SINOPSIS Roma, la Ciudad Eterna, luminosa y sublime, tiene también su reverso oscuro. Entre sus calles más antiguas se esconden los enigmas y misterios que permiten reconstruir su verdadera historia. En esta Roma oculta exist ...

general almas de luna ebook tours batmw ...

Regreso a Fronda Almas de Luna # 1 Mara Oliver En Fronda, los lobos se visten de hombre y las mujeres duermen en los tejados, soñando con una luna que les queme la piel y despierte su lado salvaje. Una promesa de venganza, el fantasma de un gran amor y las luchas de poder se cruzarán en el destino de la única hembra fértil de la manada. Los ritos de sexo, amor y muerte le mostrarán que la pasió ...

Un amor oscuro y peligroso Almas eternas Molly Night Queridos lectores: Antes de comenzar mi reseña debo advertir que se trata de la segunda parte de una bilogía, la cual si aún no has leído prefieras acudir a la reseña de la primera parte que te dejaré haciendo click aquí. Si has decidido que quieres aventurarte a conocer la segunda parte, sigue leyendo. Por cierto, mil gracias a Planeta Edit ...

aprende descansa frances ...

En este post voy a contarte por qué hacer el Camino de Santiago organizado en grupo y cuáles son sus ventajas respecto a otras modalidades. ¿El #CaminodeSantiago organizado y en grupo? Aquí tienes toda la info #Travel #WTSBlog #TheWay Clic para tuitear Si eres una persona inquieta y piensas en presentarte para Peregrino en el Camino de Santiago, estás destinada a formar parte de un grupo organiza ...