Esther Sanz
(click en la imagen para verla en Instagram)
¡Qué ganas tenía de leer esta historia! ¿No tiene una portada preciosa? pues la trama no se queda atrás. Mil gracias a La Galera Young por hacerme llegar este ejemplar que he disfrutado tanto.
Teniendo en cuenta que es literatura juvenil tiene una historia bastante bien construida con una pizca de magia rozando lo paranormal que le da un toque especial.
Este libro habla de amor, pero no de cualquier historia de amor convencional sino de ese amor que no remite aunque al ser amado se le haya dado por desaparecido como le sucede a la protagonista, sobre todo cuando todo ocurre en circunstancias extrañas y tienes una muy buena amiga médium que te garantiza que puede sentir la presencia de esa persona que ha dejado un tema pendiente.
Si tuviera que decir algo negativo del libro señalaría apenas detalles como alguna tilde que eché de menos durante la lectura y el spoiler que le hace a una película que quizás no todos los lectores hayan visto. Me ha gustado el esfuerzo que ha realizado la autora por introducir giros argumentales y sorpresas que siempre se agradecen en una trama romántica para darle sabor a las letras.
Y sobre todo me ha gustado cómo se introducen leyendas en un ritmo de lectura rápido y sencillo en el que invertir tu tiempo libre literario. Lo recomiendo sobre todo a los amantes del young adult con el romance como eje central y toques de fantasía que lo endulzan.