Reseña: Roma. El espía del emperador

Reseña: Roma. El espía del emperador



Datos del libro

Nº de páginas: 576 págs.

Encuadernación: Tapa dura

Editorial: S.A. EDICIONES B

Lengua: CASTELLANO

ISBN: 9788466658577

Sinopsis

El emperador: Nerón, emperador de Roma y todas sus provincias, temido por sus súbditos por su

temperamento y su crueldad, posee un antiguo documento que predice que la capital del Imperio sucumbirá devorada por las llamas.

El espía: Sebastos Pantera, espía y asesino de las legiones adiestrado por Séneca, recibe una orden: debe detener esa amenaza. Si no lo hace, su vida, la de las personas que quiere y la mismísima Roma correrán un grave peligro.

El chico: Math, un joven mozo de cuadras, se verá arrastrado como un peón a través del mortífero tablero de juego del emperador y su espía.

El espía del emperador nos transporta hasta las caóticas y traicioneras calles de la Antigua Roma, donde la sutil línea que separa a los héroes de los asesinos es a menudo difícil de distinguir.

Autor

M. C. Scott nació en Escocia en 1962 y creció cerca de Glasgow, donde estudió cirugía veterinaria antes de dedicarse a la enseñanza en las universidades de Cambridge y Dublín. Comenzó a escribir novela histórica con la serie Boudica, que se tradujo a veinte idiomas y fue un best seller internacional.

Luego publicó la serie de novelas ambientadas en la Antigua Roma con el espía del emperador Sebastos Pantera como protagonista. Esta es la primera entrega.

Opinión




Un libro que me toco en un sorteo de Ediciones B, por lo tanto, gracias a la editorial por el ejemplar.

Primero decir que es un libro donde hay varias subtramas, una historia de espías, de roma bastante documentada, a través de esas subtramas iremos encajando la historia, un libro que me ha mantenido enganchada, conforme iba leyendo.

Una de las tramas trata sobre grupo de corredores de cuadrigas,a si como apreciar la competición y arte de esta ocupación. Conoceremos a Math, el auriga Ajax y la sanadora Hannah donde también conoceremos sus historias paralelas.

La búsqueda del escrito completo de la profecia, donde aparecería la fecha del supuesto incendio, es el eje por donde se mueve la novela.

El personaje de Matt me cautivo, junto a Hanna, Ajax y pantera.

Un libro de espías, aspiraciones políticas, religiosas, intrigas, emociones, sentimientos, profecías, aventuras que nos hará conocer Roma en el imperio romano. Recomiendo si te gusta la novela histórica

Fuente: este post proviene de Blog de SandraDuky, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Mujer Valiente - Poesía Sigo escribibiendo, la foto es de mi propiedad, así como el poema, espero os guste Mujer Valiente Eres fuerte, mujer de mil batallas, miles de heridas, sigues luchando ...

Etiquetas: Ediciones BReseñas

Recomendamos

Relacionado

Lugares Arco de Constantino arquitectura ...

El Arco de Constantino I, erigido en c. 315 dC, está en Roma. Este monumento conmemora la victoria del emperador romano Constantino sobre el tirano romano Maxentius. El triunfo se dio el 28 de octubre de 312 dC en la batalla del Puente Milvio en Roma. Es el mayor arco de triunfo romano sobreviviente y el último gran monumento de la Roma Imperial. El arco es también una propaganda política, present ...

El club de los eternos 27 Alexandra Roma (Click en la imagen para verla en Instagram) Antes de nada y como siempre quiero darle las gracias a PlataformaNeo por el envío de este ejemplar que me han cedido con toda amabilidad. Me llamó mucho la atención el título y la sinopsis de este libro que en líneas generales me ha gustado y del cual quiero extraer algunos puntos importantes. Para empezar la ...

Txano y Óscar La tumba del emperador tigre Julio Santos y Patricia Pérez Querido diario: Quiero dar las gracias a txanoyoscar.com por este ejemplar. Sinopsis: ¿Te suenan los famosos guerreros de Xian? Pues en esta aventura nos invitaron a China para visitarlos y cuando los tuvimos delante, alucinamos con ellos. Pero lo mejor fue descubrir que tras ese ejercito milenario se escondía un misterio mu ...

Historia

El primero y el último: El ascenso y la caída de las fuerzas de combate alemanas, 1938- 1945 UP NEXT…AD Calidad Auto360p720p1080p Esta semana en la historia – Emperador Romano asesinado por una fiesta decadente por Connatix de Adolf Galland Es difícil exagerar la tremenda impresión que el libro de Adolf Galland The First and the Last causó en los aficionados a la historia de la aviac ...