Reseña: Robinson, Lucy "La más grande historia de amor de todos los tiempos" +SORTEO

Título:

La más grande historia de amor

de todos los tiempos

Autora: Lucy Robinson



En mi opinión... es una pequeña joya desconocida por muchos. Leí este libro hace años y lo compré exclusivamente porque me llamó la atención, tanto el título, ese color como la sinopsis: Fran es una periodista de éxito que está a punto de alcanzar la cima de su carrera y de repente su novio la deja. Sus amigos intentan animarla buscándole citas, pero sólo cuando su ex intenta volver con ella es cuando comienza esa gran historia de amor.

Me gustó tanto tanto, que, como he olvidado los detalles, creo que voy a releerla y eso significa mucho porque rara vez vuelvo a leer un libro. Si tuviese que buscar un ejemplo de novela chick-lit, seguro que sería ésta, si tuviera que recomendar una, sería ésta y así podríamos seguir durante páginas y páginas.

Y por supuesto, cómo no, tenía que elegir chick-lit para mi reseña nº 200. Me di cuenta de que estaba acercándome a esta cifra hace ocho reseñas y no me he podido controlar. Sólo os puedo decir que siento cierto paralelismo entre esta novela y mi blog: ambos son muy rosas, muy femeninos, con una gran carga de romanticismo pero escritos en el Siglo XXI, de autora desconocida pero fresca y dulce a partes iguales, emocionante y humilde, seria pero con un gran sentido del humor. ¿Qué más se puede pedir?...





...¡UN SORTEO! o ¡UN CONCURSO!

o las dos cosas. Acompañadme por favor a celebrar estas 200 reseñas, los 4 años que llevo publicando y que continuaré durante mucho más, o eso espero.

¿Quieres participar? ¡qué pregunta! Es muy fácil y quiero que todo el mundo tenga oportunidades.

A) Sólo hay un requisito fundamental ¡SER SEGUIDOR!

B) Hay tres formas de participar y ganar un premio:

1. COMENTA LA ENTRADA PARA PARTICIPAR y sortearé entre todos un fabuloso premio.

¿Qué hay que comentar? Tenéis que hacerme una pregunta, algo que queráis saber, (sobre mí, el blog, etc) pues con todas las preguntas elaboraré una entrada respondiendo.

¿Cuál es el premio? Esa es la mejor parte, lo eliges tú, para que pueda saber lo que te gusta, dímelo, déjame un link de tu lista de deseos o dime cuáles son tus preferencias y veré qué puedo hacer. (También puedes dejarlo a mi elección, así será una sorpresa y te prometo que te gustará).

¿Cómo saber quién ha ganado? Necesito que dejéis una manera de contactar con vosotros (Facebook, Blog, etc) porque seré yo quien os lo haga saber, además de publicarlo en una entrada especial, junto con las respuestas de vuestras preguntas.

2. INVITA A TUS AMIGOS. Le daré otro premio a la persona que más invitados traiga.

¿Cómo sabré quién viene de tu parte? Dile que cuando comente la entrada, además de la pregunta, un dato de contacto y su premio, que diga que viene de tu parte y yo lo contabilizaré.

No puedo invitar a nadie pero quiero participar en el sorteo, ¿puedo? claro que sí, las tres modalidades del concurso son independientes.

3. UN TERCER PREMIO PARA LA PREGUNTA MÁS CREATIVA.

¿Cuántas preguntas puedo hacer? Sólo una por cada seguidor. Como tenéis que hacerme una pregunta para participar y me gustaría que de ahí saliera una gran entrevista en la que los entrevistadores sois vosotros, os doy la oportunidad de que hagáis una pregunta divertida, original, imaginativa. De manera que la que más me guste se llevará otro premio.

Consejos:

- Lee los comentarios para no repetir pregunta.

- Todo el mundo puede participar en una, dos o en las tres modalidades, tú decides.

- El concurso empieza cuando veáis publicada esta entrada y termina el domingo 15 de enero a las doce de la noche.

- Podéis participar desde cualquier país, yo haré lo imposible para que os llegue un buen regalo.

- Ser realistas: no os voy a regalar un coche.

- Publicaré los resultados en una entrada especial en este mismo Blog a partir del 16 de enero, avisaré personalmente a los ganadores para que me den sus datos postales para hacerles llegar su premio y de paso para que puedan leer las respuestas a sus preguntas.

- Nunca ha sucedido pero siempre os aviso de que los premiados podrían ser más de tres si la participación es mayor de la esperada. ¡Soy optimista!

- Pregunta frecuente: ¿no he entendido nada, me lo puedes resumir? Éste es un Blog literario, dirigido a personas lectoras, ¡Leer te da más! =)

- Como no hay mayor premio que divertirse, os invito a que disfrutéis de este concurso.

Ejemplo de participación:

"Hola, soy seguidora del Blog, me llamo Menganita Mengana en facebook, mi dirección es menganita@menga.com aquí te dejo el link de mi lista de deseos: listaregalos.com vengo de parte de Fulanita que me ha invitado a participar y mi pregunta es: ¿cuál es tu color preferido? Suerte a todos"

¡Gracias por participar y mucha suerte a tod@s!

Fuente: este post proviene de Diario de una Chicka Lit, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Nagomi El camino japonés hacia la armonía y la alegría de vivir Ken Mogi Querido diario: Quiero dar las gracias a la editorial Urano por este ejemplar. Sinopsis: Nagomi es el secreto japonés para enc ...

Etiquetas:

Recomendamos

Relacionado

Título: Lucy Sullivan se casa Autora: Marian Keyes Aquí mi resumen: Lucy es una chica bajita de 26 años que comparte piso con sus complejos y dos amigas: Karen y Charlotte, las tres juntas deciden un buen día ir a visitar a la señora Nolan, una pitonisa que les presagia un buen futuro. De Lucy dice que se va a casar ¡a casarse! pero si ni siquiera tiene pareja ¡qué locura! Lucy es una chica diver ...