Natasha Preston
(Mi primera imagen que ha superado los 100 MG,
click sobre ella para ir a Instagram)
Ese momento crucial de tu vida en el que piensas todo el tiempo: y si... y si hubiese sido más lista o más prudente, si hubiese hecho caso a mis padres, si no me hubiera alejado nunca de mi novio, si no se me hubiese ocurrido ir a esa fiesta... pero nada de lo que pienses cambiará lo que ha sucedido, estás aquí encerrada y no sabes si será por un par de días o incluso años.
Solo se te viene a la mente el nombre de Lewis, tu novio al que adoras, pero ¿y si él no te está buscando? sé que te quiere con locura pero todas las personas tienen un límite. Quizás la que primero se derrumbe sea tu madre, debes estar haciéndole pasar un infierno.
¿Y estas otras chicas? ¿por qué no intentáis salvaros entre todas? ¿a qué le tenéis tanto miedo? ah, ya, por eso que ha sucedido hoy. Sé que piensas que aún te queda mucho por ver y en realidad no tienes ni idea. Solo te quedan dos opciones: intentar huir y morir en el intento... o aprender a adaptarte a tu nueva existencia y sobrevivir. Parece la decisión más fácil de tu vida pero en realidad no lo es.
Natasha, no pierdas nunca la esperanza, recuerda a Pandora con su caja, la abrió y todos los bienes y males del mundo salieron repartiéndose de forma aleatoria por el mundo, no debería haberlo hecho, pero lo hizo. Se arrepintió un segundo después tratando de volver a cerrar la caja pero cuando lo consiguió sólo quedó dentro la esperanza. No la pierdas nunca.
Y tú, mi querido lector, sé que no entiendes nada y que no lo harás hasta que entres en El sótano... yo de ti no lo haría, pues una vez que entras, no será solo una puerta cerrada lo que te detenga ¡ya no podrás salir! Hazme caso, aléjate tú que aún estás a tiempo pues una vez que pases la primera página, nada te detendrá hasta llegar a la última. Perderás tu identidad, creerás haberte vuelto loco y si consigues salir, sabes que nunca volverás a ser el mismo. ¿Te atreves?
.........................................................................
Mi enorme agradecimiento a la Editorial Planeta por el envío de este libro, por el marcapáginas y el bolso a juego tan bonito que ya utilizo cada día. Si tú también te atreves y quieres adquirir este libro, por favor, click aquí.