Hermanos Grimm
Querido Papá Noel:
Te sorprenderá que te escriba hoy, quince de abril, pero no podía esperar más para agradecerte la ilusión que me ha hecho que me llegara mi regalo navideño tan pronto. Ya tenía pensado pedirte una madrastra este año pero los demás niños del cole me advirtieron que las madrastras son seres horripilantes que les hacen cosas malas a los niños, ¡pero la mía no!
Mi madrastra es buena y cariñosa, a mí madrastra le encanta leerme cuentos, sobre todo antes de dormir. Ayer estuvimos leyendo Hansel y Gretel ¿conoces esta historia? en ella aparece una de esas madrastras malvadas de las que hablaban mis amigos pero la mía no, la mía es genial, me pregunta qué creo que pasará en la siguiente página, me enseña detalles en los dibujos para que me fije bien y hacemos ruidos y voces de los personajes, es muy divertido ¡mi momento preferido del día!
Así que, Papá Noel, muchas gracias por mi nueva madrastra y gracias también por haber hecho que sea lectora, si también le gustan los gusanitos y jugar con la tierra va a ser la mejor madrastra del mundo ¡no como esa del cuento! se lo preguntaré mañana, espero que no se me olvide como no se olvida el papá de Hansel y Gretel de lo mucho que quería a sus hijos.
Espero que todos los niños del mundo tengan en casa un papá, una mamá ¡o una madrastra! a quienes les guste leer... eso será lo que te pediré la próxima Navidad, hasta entonces te deseo una feliz primavera ¡ah! que se me olvidaba, dale las gracias también a Vvkids por este cuento, mi madrastra dice que los dibujos de dentro se llaman ilustraciones ¡son geniales!
Con cariño:
Un niño lector, un niño feliz
¿Te ha gustado? Cómpralo haciendo click aquí.