Annie Darling
Querido diario:
Sí, lo has adivinado, me gustan muchísimo este tipo de novelas, el porqué nunca lo sabremos, lo que sí sé es que seguiré devorando todo lo que se le parezca ya que para mí va a ser acierto seguro. ¿Queréis echar un vistazo a la sinopsis?
Había una vez, en una pequeña librería de Londres, una joven soñadora llamada Posy Morland, quien vivía rodeada de libros y se escondía tras las páginas de sus novelas románticas favoritas.
Un día, cuando la excéntrica y anciana dueña de Marcapáginas murió, Posy se vio obligada a hacerse cargo de la librería, que se encontraba en una situación lamentable, y salir así de su cómodo refugio de romances de ficción.
Sin embargo, Posy no solo debía enfrentarse al ruinoso negocio que había heredado y hacerlo próspero, sino también a las presiones del nieto de la anciana, Sebastian, más conocido como “El hombre más maleducado de todo Londres”, empeñado en fastidiar a Posy y desviarla de su plan por transformar Marcapáginas en la librería de sus sueños.
¿Logrará Posy su final Felices para siempre como las protagonistas de las novelas que tanto admira?
Cuando imaginas heredar una librería, sobre todo si eres una ávida lectora, no imaginas que puede acarrear nada negativo, sino todo lo contrario pero en este caso, Posy, encontrará una gran dificultad con nombre y apellidos a la que deberá enfrentarse si quiere que la librería salga adelante.
Debo reconocer que no sabía de la existencia de esta autora que me ha sorprendido muy positivamente, se trata de una lectura ágil, llena de un gran sentido del humor que roza el sarcasmo y que me entusiasma. Es ideal para las amantes de la novela romántica y con esta frase las que os sintáis identificadas no necesitáis más para haceros con un ejemplar de esta linda novela.
Me gustan mucho los libros que hablan sobre libros... bueno, y sobre librerías, libreros, bibliotecas y lectores, al ser un mundo que me apasiona, si la historia tiene esta temática, conmigo tendrá muy buena nota, pero si además tienen los ingredientes que he encontrado aquí: dulzura, positivismo, amistad, romanticismo y superación, serán una más que agradable lectura que si la tomas en un buen momento y tu lugar preferido con una bebida que te guste, ya sabes que pasarás las páginas olvidándote de todo lo demás.