comunidades

Reseña: Alementum. El despertar del maná.

Reseña: Alementum. El despertar del maná.



Tipo de obra: Literaria, Narrativa, Ensayo

Fantasía, aventura

Autor: Jordi Trenzano Bardisa

Sinopsis

Un día como otro cualquiera, Jurik empezó a tener visiones de otro mundo a través de sus sueños. Mediante ellos, se puso en contacto con alguien que le dijo que debía viajar a aquél lugar: Alementum. Por un lado anhelaba que fuera real, pero la razón le decía que no era más que otro de sus muchos sueños imposibles. Sin embargo, cuando su vida se vio envuelta en el caos, hizo lo que se suponía que era su destino y marchó de su hogar en busca de aquél mundo del que apenas sabía nada.

Facebook: Alementum. El despertar del maná

Opinión

Primero de todo, gracias al autor, por permitir leer su novela.

Una historia donde conoceremos Jurik, que comienza a tener visiones a través de los sueños de otro mundo muy distinto al suyo, en una de sus supuestas visiones da con alguien que le dice que debe viajar hacia el otro mundo: Alementum. Un lugar que se encuentra en peligro y él puede salvarlo.

En el viaje hacia su destino irá conociendo a gente, en su aventura conocerá a sus compañeros de viaje como Tellus, Takina, Gorka

También tendrá sus enemigos como Glacies.

Jurik en su viaje conocerá un mundo totalmente nuevo para él, conocerá a los que le acompañaran a lo largo de su pequeña aventura, luchará, se enfrentará al miedo, un libro donde la amistad se pondrá a prueba.

La historia me ha gustado, me ha mantenido enganchada, he conocido Alementum y me gusta, he vivido aventuras junto a Takina, Jurik, Gorka. El autor ha sabido plasmar otro mundo que me ha encantado.

El final me ha dejado con ganas de saber más, así que espero el siguiente libro de la trilogía.

Fuente: este post proviene de Blog de SandraDuky, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Mujer Valiente - Poesía

Mujer Valiente - Poesía Sigo escribibiendo, la foto es de mi propiedad, así como el poema, espero os guste Mujer Valiente Eres fuerte, mujer de mil batallas, miles de heridas, sigues luchando ...

Recomendamos