Requisitos para ser una persona normal


Requisitos para ser una persona normal



Últimamente todo el mundo me pregunta su estoy bien. De tanto que me hacen la misma pregunta aquí me encuentro, en mi primera consulta del psicólogo.

Soy Cristina y hasta hace unos 12 meses me consideraba una persona normal.

Hacía deporte.

Tenía una vida social más o menos normal.

Una vida familiar, típica familia española.

Pareja (incluida las amistades importantes).

Una cierta independencia.

Y era más o menos feliz.

Pero de repente, en el casi el mismo recorrido que hace una avispa velutina (muy famosa cada verano), todo dio un giro de 365º y actualmente no me considero dentro de los cánones para ser una persona normal, al igual que mostraba en la película de Leticia Dolera que lleva este mismo nombre.

Veamos:

Requisitos para ser una persona normal que cumplo:

Vida social

Deporte

Vida familia

Pareja

Independencia

¿? Felicidad



Y es que la felicidad está sobrevalorada. Cada vez que llega el mes de Septiembre el corazón me da un vaivén y empieza pasar por diferentes estados emocionales:

Primero, "la llamada", sí, esa que esperamos todos aquellos profesores interinos que aún somos sustitutos porque no tuvimos "suerte" en las oposiciones de Educación y cada año nos llaman de la bolsa de trabajo de nuestra Comunidad Autónoma (para ir a trabajar a algún colegio perdido y así cubrir alguna que otra baja). Así que, ya te puedes imaginar querido lector los nervios que te recorren el cuerpo cuando escuchas la llamada, la felicidad al recibirla y la tristeza al descubrir que tu nuevo destino de 7 días se encuentra a 250km de tu residencia habitual.

Segundo, la llegada del mes de junio, las lágrimas y tristeza parece que invade tu vida proporcionalmente al número de cajas que ocupa tu vida durante todos eses meses que has estado viviendo fuera (con suerte) y es el momento de regresar a tu casa madre (el único domicilio estable).

Sin embargo, ser una persona normal resulta ser una tarea demasiado compleja de llevar a la práctica en su totalidad y, si se logra alcanzar (cuando sólo te quedan 4h de vida, siendo un poco positiva) es un objeto de investigación.

Fuente: este post proviene de Blog de CristinitaL, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Mi nueva amiga: La No- Motivación Cuando comencé hace varios con la oposición, nadie me había hablado del Síndrome del opositor: Primero, estás emocionad@, tienes todo el espacio disponible en tu es ...

Diario de: preparando oposiciones... Como algun@s ya sabéis llevo ya unos añitos en el mundo de las oposiciones, concretamente en las de Educación, y aunque parece que la cosa va empezando a dar sus f ...

Recomendamos