Blog de CristinitaL Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Requisitos para ser una persona normal II

Ayer tuve un problema demasiado importante que no pude acabar mi estupenda presentación de ayer en mi primera sesión.
Vale, no es cierto, aunque podía haberlo hecho al comprobar que llevo escribiendo en este blog desde 2009; un año sin actualizarlo y en el mismo punto que cuando empecé con este personaje.

La realidad es que tenía que visitar a mi querido amigo "Roca" (sí, la marca de wc más conocido en España y todavía no sé muy bien por qué) y se me despistó. ¡Da gusto cuando uno está bien aunque sea en la taza del váter!

De esta manera tan sutil, volvamos al tema que nos ocupa.

Me llamo Cristinita y no me considero una persona normal (actualmente).
Empecé esto como un hobbie y, tras muchos años sigue siéndolo (aunque no me importaría que me regalaran blogs de dibujo y esas cosas que a la gente "guay" recibe). Tengo muchísima imaginación y soy capaz de estar hablando horas y horas sin parar (así que tengo material suficiente). ¡Ah! Y he pasado de los 30 aunque me siento como si aún viviera en los 20, al no tener claro cómo sería mi vida cada vez que cambio de año escolar.

Así a modo de club de anónimos puedo decir que pertenezco, como pudiste comprobar lector, al club de las personas que no somos "normales". Y es que el ambiente familiar me tendría que haber dicho algo pero no lo quise ver (como pudisteis leer en otros post de este blog). Pero eso ya es otro tema.

Lo que más me gusta es que por lo menos he mantenido a esos "amig@s" incondicionales, que desde que empecé siguen ahí animándome para que mis historias traspasen algún día el papel virtual de este blog (y a los que siempre les contestó con "algún día, algún día").

Mientras, lo único seguro es que cada curso escolar debo preparar una oposición que no doy aprobado con plaza; y mi vida sigue siendo igual o más caótica que cuando empecé.

Entonces, ¿por qué no soy una personita normal? Este blog nunca ha tratado de una persona normal, por eso el parón de un año. Pero, ¿a quién no le gusta lo excepcional?

Así que a partir de ahora, con un cambio de perspectiva de vida, con un aprendizaje constante, toca redescubriendo y comenzar de nuevo con un toque de positividad y diversión.
Porque la vida son dos días y, si algún día mis disparatadas historias ven la luz, tendré suficiente material.

Y vosotr@s, ¿sois personas normales?
Yo no y me encanta.



Fuente: este post proviene de Blog de CristinitaL, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Preparando oposiciones...

Diario de: preparando oposiciones... Como algun@s ya sabéis llevo ya unos añitos en el mundo de las oposiciones, concretamente en las de Educación, y aunque parece que la cosa va empezando a dar sus f ...

Simplemente Chispa...

Chispa Como muchos sabéis Chispa es mi fiel compañera de viaje, de caminatas, de penas, de tristezas, de felicidad... y en este duro y largo camino que conllevan las oposiciones. Llegó a mi vida por c ...

Lecciones de un campista novel

Lecciones de un campista novel Me he ido de acampada con mi tienda canadiense para dos personas. Es increíble cómo han evolucionado las tiendas y la acampada con respecto a hace 20 años, puesto que mi ...

Recomendamos