Regalos Para Tu Novia

Buscas regalos para tu novia? Aquí tienes 24 ideas geniales para que se de cuenta de lo buen novio que eres y que se pase el día pensando en ti.

De entre todas las cosas para regalar a tu novia, estas son las que más suelen triunfar:

Además son perfectos para cualquier ocasión:

Navidad

San Valentín

Su cumpleaños

O simplemente porque se merece un buen regalo de vez en cuando

Los Mejores Regalos Para Tu Novia

1. Reloj Ice-Watch



Ver Precio en Amazon Este reloj de diseño de la marca Ice Watch está fabricado para marcar tendencia. Un reloj para mujer con correa gris de silicona con el que tu chica podrá presumir de regalo, mientras conjunta con toda clase de vestidos. Diseño elegante y minimalista que además es resistente al agua para mejorar la durabilidad de este. Un reloj pensado para la comodidad del día a día y seguir sintiéndose elegante con el puesto.


2. Almohadilla eléctrica

Almohadilla eléctrica


Ver Precio en Amazon Esta almohadilla combate el frío de forma eficaz a base de aplicar calor seco. Gracias a su tacto agradable y a la sensación de calor que produce, es un regalo perfecto para mejorar el confort del hogar. Las sesiones de peli manta con tu novia ahora serán mucho más agradables, gracias al uso de esta almohadilla, especialmente si tu chica es friolera.


3. Patinete eléctrico iWatRoad R6

Patinete eléctrico iwatmotion


Ver Precio en Amazon Ahora que los medios de transporte ecológicos están tan de moda, no hay mejor regalo para tu chica que un patinete eléctrico. Con este patinete eléctrico iWatRoad R6, podrá moverse por la ciudad con rapidez y de forma completamente económica. Con este patinete eléctrico podrá ir tanto por la carretera como por la acera, ideal para ir al trabajo o para dar un paseo disfrutando del buen tiempo.


4. Auriculares inalámbricos BOSE



Ver Precio en Amazon Unos cascos inalámbricos es la forma más cómoda de poder escuchar música o de ver la televisión. Gracias a no tener cables, te podrás mover libremente por la casa sin tener que preocuparte de pisar ninguno de estos. Para mejorar la funcionalidad de estos, integran el asistente de voz Alexa, por lo que podrás incluso pedir la canción que quieras, con los cascos puestos.


5. Anillo Swaroski



Ver Precio en Amazon Pocos regalos hay más atractivos para una novia que un buen anillo. Este anillo de la marca Swarovski es una opción perfecta además de económica para disfrutar de un anillo elegante de plata, que se puede conjuntar con toda clase de vestidos y complementos. Si quieres tener un detalle elegante y vistoso con tu chica, aquí tienes una pequeña pero gran opción.


6. Joyero

Regalos para tu novia Joyero


Ver Precio en Amazon Si te gusta regalar joyas a tu novia, seguro que la hace falta un buen joyero. Con este joyero podrá guardar todas sus joyas de forma ordenada, gracias a todos los pequeños cajones que incorpora. Además, se presenta con varios espejos dentro del mismo para que puedas ver como te quedan puestas. Diseño elegante y funcional que además lucirá a la perfección en el dormitorio.


7. Pulsera fitness Xiaomi Band 4

Pulsera fitness Xiaomi Band 4


Ver Precio en Amazon Si te preocupa el buen estado de salud de tu novia, con esta pulsera de actividad Xiaomi podrá estar al pendiente de sus constantes vitales, las calorías quemadas y el tiempo que practica deporte. Se trata del compañero perfecto tanto si es amante del deporte como si no y que además cuenta con una pantalla a todo color con la que podrá disfrutar de todas sus funciones mucho mejor.


8. Pulsera Pandora

Regalos para tu novia - Pulsera Pandora


Ver Precio en Amazon La pulsera pandora es un regalo estupendo que se puede ir complementando con el paso del tiempo con nuevos complementos que añadir a la misma. Además, tiene la ventaja de que al existir tantos complementos, puedes encontrar uno que para vosotros se identifique con algo especial, como por ejemplo, un complemento de un niño, un cochecito o cualquier otro elemento que sea especial para ambos.


9. Chaqueta polar Columbia Fast Trek II



Ver Precio en Amazon Esta chaqueta de manga larga de Columbia es un regalo perfecto para tu novia. La ropa urbana está de moda este 2020 y esta chaqueta se puede combinar a la perfección tanto para ropa deportiva, como para un estilo más formal. Además de ser ligera, gracias al forro polar con el que cuenta estará protegida del frio en todo momento, sin tener que depender de un abrigo para estar cómoda.


10. Talonario de vales románticos

regalos originales para mi novia


Ver Precio en Amazon Hace unos meses buscando regalos originales para mi novia me topé con esta idea estupenda. Este talonario con 20 vales románticos es uno de los regalos personalizados más originales que puedes hacer a tu chica. Válido para cualquier situación y para utilizar a lo largo de varios días. Gracias a estos talonarios, tu chica podrá disfrutar contigo aquel regalo que más le guste y compartiéndolo con la persona que más quiere. Un regalo diferente a los demás en donde con un poco de imaginación, puedes sacar un gran partido.


11. Hucha Mr. Wonderful



Ver Precio en Amazon Con esta hucha con mensaje podrás empezar a ahorrar con tu novia para preparar un viaje de novios o simplemente daros un pequeño capricho de la forma más sencilla, casi sin daros cuenta. Un regalo diferente que se llega a amortizar como ningún otro con el tiempo y con el que seguro obtenéis una alegría más adelante. Además, gracias a su bonito diseño, se puede colocar en cualquier estancia de la casa sin desentonar con la decoración.


12. Diario de viaje y mini mapas para rascar

Diario de viaje y mini mapas para rascar


Ver Precio en Amazon Si a tu chica le gusta viajar, no hay un mejor regalo que estos diarios de viaje que cuentan con mini mapas para rascar. Gracias a estos mini mapas, podréis llevar mucho mejor la cuenta de vuestros viajes y no solo eso, si no todos los lugares que os quedan por visitar para poder planificar mucho más fácilmente las futuras vacaciones juntos.


13. Mr. Wonderful Planificador para Sobrevivir a Las opos

Mr. Wonderful Planificador para Sobrevivir a Las opos


Ver Precio en Amazon Las oposiciones es algo bastante complicado. Para tener éxito una en oposición, uno de los aspectos claves es la constancia. Con este cuaderno planificador de oposiciones, si tu novia es opositora la estarás dando un pequeño empujón para que se pueda sacar las mismas. A la hora de llevar a cabo una oposición cualquier ayuda es importante y por ello este cuaderno es una gran solución que puede ayudar a mejorar su futuro laboral.


14. Cámara Canon EOS 4000D

Cámara Canon EOS 4000D


Ver Precio en Amazon Esta cámara réflex es un regalo estupendo para tu chica, tanto si es una experta en la fotografía o simplemente quiere iniciarse en ella. Un regalo estupendo para poder disfrutar mucho más de su afición con la que podrá sacar unas fotos de calidad con hasta 18 megapíxeles de resolución. Además, cuenta con varios modos interesantes para que sea mucho más sencillo sacar mejores fotos, por lo que también es ideal para principiantes.


15. Cafetera de cápsulas Nespresso De’Longhi



Ver Precio en Amazon Disfrutar de un café nunca ha sido tan sencillo como con esta Nespresso. Con este regalo, podrás compartir una gran cantidad de momentos con tu chica en vuestra casa y disfrutar de un auténtico café, con la misma calidad que podríais encontrar en la mejor cafetería de la ciudad. Un regalo perfecto para aquellos amantes de café y también de los que no, ya que gracias a todas las cápsulas con las que cuenta, es posible también hacer té o chocolate.


16. Cámara Deportiva

Cámara Deportiva


Ver Precio en Amazon Si tu chica es una amante del deporte, no hay nada mejor para poder grabar todas sus aventuras como con esta cámara digital. Además de poder grabar en Full HD, esta cámara es sumergible, por lo que podrá sacar un mayor partido de la misma gracias a que se puede aprovechar debajo del agua. Un regalo que todo amante de la aventura y el deporte debería de tener.


17. Puzzle Almuerzo en New York, 1500 piezas

Puzzle Almuerzo en New York, 1500 piezas


Ver Precio en Amazon A veces los regalos más sencillos, son los más efectivos. Un puzle es una forma muy interesante de poder pasar una tarde juntos, mientras disfrutáis de vuestra compañía. Además, una de los aspectos más importantes que tienen estos puzles, es que, una vez finalizados, sirven como elemento de decoración elegante por lo que podría decirse que es un regalo con doble intención de uso.


18. Patines en línea

Patines en línea


Ver Precio en Amazon Unos patines en línea son una forma interesante de poder practicar deporte y disfrutar del aire libre. Si a tu chica la gusta el ejercicio, con estos Rollerblade de calidad podrá disfrutar de unos patines estupendos, ideales tanto para iniciarse en el mundo del patinaje como si ya se tiene un conocimiento avanzado. La principal virtud de estos patines son su comodidad y también la buena calidad de los mismos.


19. Kindle Paperwhite

Kindle Paperwhite


Ver Precio en Amazon Si a tu chica le gusta leer libros, no vas a encontrar un mejor regalo que un Kindle de Amazon. La lectura es un hábito muy agradable pero que por desgracia, en formato físico, ocupa una gran cantidad de espacio. Con este libro electrónico Kindle, podrá guardar dentro de su bolso cientos de libros, ideal para llevar a cualquier parte y leerlos cuando quiera, gracias en parte también a la buena autonomía que tiene.


20. Reloj Casio unisex



Ver Precio en Amazon Uno de los relojes de toda la vida, el Casio, cuenta ahora con correa de acero inoxidable para que se pueda conjuntar mejor con la ropa de vestir. Un reloj es un regalo de lo más socorrido y útil que existe. Con este reloj, tu chica recibirá un complemento que puede llevar durante todo el día con cualquier estilo de ropa y que además podrá sacar un mayor partido gracias a las funciones que tiene.


21. Plancha para el pelo BaByliss IPro

Plancha para el pelo BaByliss IPro


Ver Precio en Amazon Si a tu novia le gusta cambiar cada poco tiempo de peinado, la mejor manera de ahorrarla la peluquería es que la regales estas planchas de pelo iónicas. Estas plantas de pelo son profesionales y están fabricadas en cerámica y se pueden utilizar tanto en cabello húmedo como seco. Gracias a las seis temperaturas con las que cuenta, podrá disfrutar de toda clase de peinados con total facilidad.


22. Caja de experiencias para 2 Wonderbox



Ver Precio en Amazon Qué sería de una lista con regalos para novias si no hubiese al menos uno con el que tú también disfrutarías. Si quieres hacer un regalo a tu chica con el que pueda relajarse, con esta Wonderbox tendrá acceso a más de 6.000 tratamientos exclusivos entre los cuales se encuentran masajes de lujo, rituales únicos de belleza, aromaterapia, chocolaterapia, masajes balinés, tailandés, oriental en definitiva, toda una clase de experiencias que podrá disfrutar tanto sola como en pareja. Un regalo exclusivo y diferente a todo lo que haya visto hasta ahora.


23. Masajeador de pies eléctrico

Masajeador eléctrico de pies


Ver Precio en Amazon Si buscas un regalo práctico y original para tu novia, pocas soluciones hay mejor que un masajeador de pies. Este masajeador de pies es una forma estupenda para poder acabar con el dolor y el cansancio de pies de un largo día de trabajo. Entre sus funciones destacan una gran variedad de intensidades para masajear al gusto y un mecanismo sencillo de utilizar, por lo que prácticamente será meter los pies y disfrutar.


24. Cámara instantánea Fujifilm Instax Mini 9

Cámara instantánea Fujifilm Instax Mini 9


Ver Precio en Amazon La mejor forma de que tu chica pueda disfrutar y recordar cada momento, es con esta cámara instantánea Fujifilm Instax Mini 9. Gracias al uso de esta cámara, podrá sacar una foto que tener en mano de cada momento, para que el recuerdo sea imborrable. La mejor competencia de una máquina de fotos digital, ya que no hay nada como poder tener la foto en la mano. Seguro que lo has puesto entre tus favoritos en tu lista de “regalos para mi novia”. Ay, cuánto te va a querer…


¿Te han gustado estos regalos para tu novia? Si quieres encontrar muchas más ideas porque todavía no sabes qué regalar a tu novia te dejamos otras listas con ideas interesantes para regalarle:

Regalos Para Frioleros

Regalos para amantes del café

Regalos originales para amigas: 50 Ideas Para Todo Tipo de Amigas

Fuente: este post proviene de Quelecompro, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Buscas regalos para frioleros? Aquí tienes 20 ideas geniales para que estén bien abrigados a cualquier hora del día, sin importar el frío que haga. De entre todas las cosas para frioleros que existen, ...

Estos son los 20 regalos para amantes del café que hemos escogido basándonos en comentarios de clientes y preguntando a amigos que les encanta el café. Regalos para amantes del café 1. Molinillo de ca ...

Si buscas regalos para arquitectos aquí tienes una lista con 20 ideas muy originales para regalar a cualquier arquitecto o estudiante de arquitectura. Si quieres ir a tiro fijo, estos son los 3 más po ...

Etiquetas: ParejaNovia

Recomendamos