Reflexión; quiero verano

Jueves reflexivo; necesito verano

Hola a todos y bienvenidos un día más. ¿Qué tal va la semana? La mía ajetreada pero con ganas, el descanso de Semana Santa me ha venido genial.

Hoy toca post improvisado así que aquí estoy, con mi gato y mi café, y un trocito del bollo de Pascua, no sé si habéis visto en facebook con todos los que me he juntado, creo que voy a aborrecer el dulce, jejeje.

Venga, sin más rollo empezamos.

delorean-marty-mcfly

Lo confieso, a veces me gustaría tenerlo.

Hace algo más de un año hice un post explicando las ganas que tenía de verano, y hoy voy a hacer algo así.

Siempre digo que me gusta disfrutar de todas las estaciones, no hago del día a día un tiempo de espera pero es que este año, más que nunca, necesito dejar atrás este eterno invierno y sumergirme en el verano.

Me apetece salir de casa con poca ropa y caminar sin prisa, guiándome solo del sol y de las ganas de desconectar.

Quiero ir a la playa y que huela a bronceador de coco, a risas de niños y a felicidad.

Necesito bañarme en el mar horas y horas, y tumbarme en la arena para volver al agua, así una y mil veces.

¿Y qué me decís de las comidas? Quiero cenar tortilla fría, comer ensaladilla rusa y llevarme mi comida a la playa o al monte, donde todo sabe mejor.

O montarme en la bici y pedalear hasta el infinito y más allá.

Este largo invierno no me ha dejado leer tanto como quisiera así que anhelo coger un buen libro(por ejemplo Orgullo y Prejuicio) y leerlo junto a un río, bajo un árbol, sin prisa.

O comer bajo los manzanos en flor de la finca familiar, y aunque hay muchos huecos en la mesa podemos llenarlos con buenos recuerdos y algunas risas.

flores-embalse-valdemurio

Quiero flore, flores y más flores.

Me espera una etapa de recuperación de familiares, y en verano siempre es un poco más fácil, al menos donde yo vivo, que no tenemos un calor excesivo y podemos salir a caminar y encontrar sitios fresquitos, a la sombra, donde sentarnos a charlar y a pasarlo bien.

Y por supuesto quiero ir a cenar a merenderos, una tortilla, unas croquetas y alguna sidrina, o bañarme en la playa durante la puesta de sol, mientras el mar se va salpicando de reflejos anaranjados.

puesta-sol-rodiles

Bañarse al atardecer es lo más.

Ya estamos en abril, los días ya han crecido y parece que pronto podremos decir adiós a los abrigos, y las botas se irán a descansar para que saquemos las sandalias.

Si algo me gusta del verano son los conciertos; conciertos de los grupos de mis hijos, del coro de mis hijos, de grupos que actúan en distintos festivales de la ciudad, cantantes famosos y cantantes desconocidos, música moderna o tradicional celta...tenemos de todo y en muchos sitios, y siempre que puedo intento aprovecharlo.

También espero hacer alguna escapada, algún pequeño viaje y muchas excursiones.

Iré a perderme al pueblo de mi abuela en los Picos de Europa, con sus hórreos y su olor a infancia, y tendremos Semana Negra, Metropoli y algunos festivales más, a los que iré con familia, con amigos y con quien quiera apuntarse.

También quiero ir a coger moras, y manzanilla, y tila, y ver crecer los renacuajos, y dormir junto a un río que huele a hierbabuena mecida por el canto de los grillos.

Bueno, parece que quiero hacer una lista de las cosas buenas de mi verano, y en cierto modo es así, me autoanimo porque estos días se me están haciendo duros y tener un aliciente siempre ayuda a superarlos mejor.

Así que de momento intentaré aprovechar la primavera pero con muchas ganas de verano, de sol, de días sin prisa, de familia y de cosas maravillosas, que en algún momento lo bueno tendrá que volver y lo malo me dará una tregua.

Bueno, no quiero hacer un post muy pesado, y hoy sí que no he llegado a ninguna conclusión, pero al escribir esto me siento mejor, me he desahogado y voy a empezar el día con más ganas, y espero sacar tempo para salir a caminar o a correr un poco, a desconectar y a al vez a conectar, porque quiero conectarme con la naturaleza y llenarme de paz.

Mil gracias a todos por leerme y nos vemos el sábado en el repaso semanal.

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Feliz jueves!!!!!!!!!!!!!!!!

Fuente: este post proviene de Pequeños trucos para sobrevivir a la crisis , donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

Autocine El corazón de la mar Mr Darcy ...

Jueves reflexivo; tengo ansias de verano. Hola a todos y muy bienvenidos un día más. ¿Cómo va la semana? Yo contenta, parece que al final marzo no va a ser un mal mes. Hoy es jueves así que aquí estoy, con mi gato en el regazo y con un café calentito, improvisando un post. Antes de empezar pido perdón por los posibles errores y por la falta de inspiración. Y sin más rollo empezamos. Como siempre m ...

amor eterno Jueves reflexivo. reflexion.

Jueves reflexivo:¿existe el amor de las películas? Hola a todos y bienvenidos un día más. ¿Qué tal va la semana? Espero que genial. Hoy vengo con el post reflexivo, y tras el parón la verdad es que no sé muy bien de qué hablar, así que a ver si logro una entrada decente. Es temprano, estoy con uno de mis gatos aquí en mi regazo, inspirándome, y un café muy caliente. Y sin más rollo, empezamos. Un ...

contradicciones Jueves reflexivo. Reflexión.

Jueves reflexivo: contradiccionesHola a todos y bienvenidos un día más. Ya estamos a jueves y toca post reflexivo e improvisado. En estos momentos la casa está en silencio, todos(excepto mi marido y yo) están durmiendo, y saboreando una taza de té rojo y con un trocito de bizcocho de calabaza y chocolate, empiezo el post. El arco iris nace de una contradicción: la lluvia y el sol Estos días me ha ...

Jueves reflexivo. paseo pueblo marinero Reflexión.

Jueves reflexivo; tarde de paseo Hola a todos y muy bienvenidos. ¿Cómo va la semana? Espero que genial. Hoy toca el post improvisado así que aprovechando el silencio de la casa, y con un café muy muy rico me pongo a escribir. Hace mucho que no hablo de mis paseos o alguna excursión de esas breves y sencillas, y hoy me apetecía hablar un poco de eso. Este paseo lo dimos hace unos días, un día de so ...

carta de amor Jueves reflexivo. Reflexión.

Jueves reflexivo: amorHola a todos y bienvenidos. ¿Qué tal ha ido la semana? Espero que genial. Hoy estamos a jueves, toca post improvisado y la casa está en silencio, mis animales duermen y el aroma a café recién hecho invade la habitación, así que sin más rollo, empezamos. Mañana es San Valentín, un día lleno de defensores y detractores. Yo estoy en un punto intermedio, me gusta celebrarlo todo ...

Jueves reflexivo. libertad Reflexión. ...

Jueves reflexivo: libertad Hola a todos y bienvenidos un día más. ¿Qué tal va la semana? Ya no queda nada, tenemos ahí el finde, y a lo tonto se nos ha ido medio julio. Hoy toca el post reflexivo e improvisado. Es temprano, yo estoy con un café de los que hace mi marido, mis preferidos en el mundo, y muchas ganas de escribir así que, sin más rollo, empezamos. No sé muy bien el título que voy a po ...

amanecer Dualidad día ...

Jueves reflexivo: dualidadHola a todos y muy bienvenidos un día más. Ya estamos a jueves y toca el post improvisado. Yo ahora mismo estoy escribiendo al aire libre, con una luna inmensa y el nuevo día ya iluminando mis escritos. Tengo muchas ganas de empezar a reflexionar, así que sin más rollo, empezamos. Hace casi cinco años escribí un post en el que decía que me resultaba imposible elegir entre ...

ideas para ser feliz. Jueves reflexivo. Me gusta. ...

Jueves reflexivo; instantes llenos de felicidad. Hola a todos y bienvenidos un día más, ¿cómo va la semana? La mía bien, se me pasa volando, como el resto del verano, pero bien. Hoy toca post improvisado, es temprano, la casa está en silencio y estoy con mi gato y un café y una infusión esperando. Y sin más rollo empezamos. Estaba pensando en algún tema para escribir mientras me preparaba el café ...

ahora el presente Jueves reflexivo. ...

Jueves reflexivo: la importancia del ahoraHola a todos y bienvenidos un día más. Ya estamos a jueves, y es el día del post improvisado. Llevo un tiempo sin hacer la sección así que estoy un poco desentrenada, a ver si me sale bien. Y ahora, sin más rollo, empezamos. Esta semana ha sido rara. Por un lado he tenido unas experiencias estupendas, venía de una escapada en el puente, y ayer fui a un eve ...

Jueves reflexivo. lectores en la sombra Reflexión.

Jueves reflexivo: lectores en la sombra Hola a todos y bienvenidos un día más. ¿Qué tal lleváis la semana? Ya queda menos para el finde, para descansar y disfrutar de los seres queridos. Hoy toca post reflexivo, que ya sabéis que escribo sobre la marcha, es improvisado y no sé muy bien de qué voy a hablar, así que sin más rollo, empezamos. El otro día me dio por pensar en las personas que leen el ...