Hola a todos y muy bienvenidos un día más. ¿Cómo va la semana? Yo contenta, parece que al final marzo no va a ser un mal mes.
Hoy es jueves así que aquí estoy, con mi gato en el regazo y con un café calentito, improvisando un post. Antes de empezar pido perdón por los posibles errores y por la falta de inspiración. Y sin más rollo empezamos.
Como siempre me siento ante el ordenador sin saber muy bien el tema de la reflexión. Últimamente he leído en varios blogs que mucha gente ya tiene mono de primavera, lo he sentido especialmente en el blog de Piruli y de repente, me ha entrado a mí también.
Me gustan todas las estaciones, las disfruto lo máximo que puedo y siempre intento hacer de cada día algo especial y no un tiempo de espera pensando en vacaciones, pero febrero no ha sido fácil y el estrés con el frío(que hace muy poco frío, pero bueno) y los días cortos es más estrés aún, jejeje.
Y entonces me ha entrado el mono de primavera y también de verano. Me apetece salir de la ciudad y ver todos los árboles floridos. Ahora tenemos mimosas, que son mis preferidas, pero necesito ver las margaritas salpicando los prados, las enredaderas llenas de campanas de colores y la flor del trébol, las fumarias y las verbenas orilleando los caminos, ainnns. Y los árboles frutales floridos, los manzanos, los cerezos y los ciruelos, qué ganas.
Mi flor preferida.
Me apetece salir y que sea de día hasta muy tarde, sentarme en un banco del parque sin tener frío, ir a una terraza y quedarme en manga corta o tirantes mientras tomo algo frío y picoteo cosas poco sanas que huelen de maravilla.
Quiero ir a pasear y sentir el sol en la cara y en los brazos, y hacer ramilletes de flores mientras vamos hablando. Quiero comprar un helado y salir a dar un paseo de noche, así, de repente, porque me gusta y se está muy bien caminando descalzos por el agua.
Añoro las libélulas y las tardes a la orilla del río.
Necesito ir al autocine, salir del coche a contar estrellas y que huela a verano, y cenar en la playa o en un área recreativa, sin prisa.
Quiero ir a conciertos al aire libre y no ponerme la chaqueta, anhelo bañarme en el mar una y otra vez y coger moras, o meter en la mochila Orgullo y Prejuicio y leerlo tumbada junto al río en la Senda del Fluvial.
Me apetece tanto tender la ropa por la mañana y recogerla de tarde seca y oliendo muy bien, y cenar con una cerveza con gaseosa, que sabe a gloria.
No es que todo en verano sea maravilloso, que hay facturas que pagar y mucho trabajo por hacer, pero los días son tan largos que hay tiempo para todo, y no sé que pasa que los problemas se ven mejor, al menos a mí se me ocurren soluciones y las penas son menos penas...
Me encanta ir a La senda del Oso y coger flores.
De todas formas, confieso que me gusta mucho este mes, cuando me levanto aún es de noche y está todo tan tranquilo...y luego empezaré mi día y la verdad es que no tenemos mala temperatura ni llueve, por lo que podemos pasear a cualquier hora.
Ayer me apetecía tanto llevar un poco de verano a mi casa que preparé para comer ensaladilla rusa, y me supo a días de playa y risas, a días azules de esos que echo de menos.
Pero hoy ya he puesto algo más invernal, no quiero adelantar las cosas, me centraré en aprovechar el momento. Además los parques ya empiezan a salpicarse de margaritas y el cielo está muy azul. Y me esperan bastantes cumpleaños, casi todos en casa somos de primavera, y tengo suerte porque mi hermana me ha regalado el colgante que llevaba Rose en Titanic(bueno, El corazón de la mar no es, es una réplica) y un colgante tipo camafeo que pone I love Mr Darcy, así, sin venir a cuento me lo compró, porque me conoce y sabe que para algunas cosas soy muy infantil, así que ando loca por ahí y me lo quiero poner todo a la vez, jejeje.
Hay que dejar la puerta abierta siempre para que vengan cosas buenas.
Y además ahora tendremos la Semana Santa, que son unas minivacaciones muy chulas y siempre las he aprovechado mucho, y quiero ir al cine a ver varias pelis, entre ellas Trainspotting II, y aprovecharé para merendar chocolate con churros, que en nada estaré comiendo helados.
Y mis hijos van a dar conciertos con sus grupos y con el coro, así que haré de madre de la Pantoja hasta hartarme.
Y tengo comuniones y algún evento, creo que no me voy a aburrir.
Bueno, este post es pelín absurdo porque me estoy desahogando y a la vez dando ánimos a mí misma, jejeje, yo me lo guiso y yo me lo como.
Pero para acabar os diré que tengo muchas ansias de buen tiempo para disfrutar sin prisas, para que mis hijos no tengan que madrugar tanto ni estudiar tanto, pero intentaré disfrutar el momento, pasearé bajo la lluvia compartiendo paraguas si se tercia o comeré potajes calentitos, y seguiré con mi nueva adicción al té de jengibre y canela con miel casera, mmmmm.
Y hasta aquí llega el post, espero no haberos aburrido demasiado con mi post sin sentido y me gustaría saber si a vosotros también os apetece el buen tiempo.
Mil gracias por leerme y nos vemos el sábado en el resumen semanal.
Ya sabéis que podéis contactarme para lo que queráis en el formulario de contacto arriba a al derecha o en el email, estaré encantada de recibirlos y contestar.
Y si os apetece podéis seguirme en mis redes sociales aquí y aquí.
Muchos besos y ciaooooooo.