comunidades

Recomendacion animé: Yowamushi Pedal.



Autor: Wataru Watanabe.Yowapeda es un manga de ciclismo que viene publicándose desde el año 2008, el anime tuvo adaptaciones desde 2013 a 2017, es muy popular en Japón, no es de extrañar que algún día regresé, ya que a la fecha cuenta con más de 80 episodios, películas, ovas, Dorama y videojuegos.

Sakamichi Onoda es un chico Otaku , un estudiante de preparatoria sin amigos que está obsesionado por coleccionar todo lo relacionado al anime. Es pequeño, delgado y de lentes, por lo que aparentemente no es muy fuerte.

Pese a todo cada semana recorre en una bicicleta pesada sin cambios decenas de kilómetros para ir a Akihabara.

Gracias a lo que se ahorra en transporte público puede comprar algo más.

Gracias a su capacidad de escalar (subir cuestas en bici) llama la atención de un compañero de la escuela. Es Imaizumi, alguien alto y delgado que se sorprende de las habilidades de Sakamichi, por lo que compiten con la condición de que si Onoda gana, Imaizumi se uniría a un club de manga .

Al final, Sakamichi es convencido de unirse al club de ciclismo de carretera, donde por fin hará amigos y mostrará su capacidad pese a su carácter débil.



Animación: 8.

Suficiente a secas, tampoco necesita tanto.

Dibujó: 7. Esta muy mejorado en cuanto al manga que casi todos eran esqueletos pero tampoco es lo mejor que hayas visto.

Música: 6 . Hay buenos openings y endings, aunque suele haber malos también

Historia: 8. La historia es atrayente para los que practiquen este deporte o le gusten los animes deportivos , los personajes principales se desarrollan bien (Equipo Sohoku), además que los rivales (Hakone), pueden parecer protagonistas también en algún momento por lo bien que se muestra su vida. Además de un personaje bastante llamativo como es Akira Midousuji.



Promedio: 7.25

Conclusión: Si quitamos las técnicas ridículas y los excesivos flashback, Yowapeda es un buen anime deportivo que se deja disfrutar sobre todo en el primer campeonato. Lejos está de Slam Dunk y Kaze ga Tsuyoku Fuiteru, pero nos muestra lo genial que puede ser un deporte aparentemente monótono como el ciclismo.

Cómo contra, la siguiente generación que renueva parte de los protagonistas, es bastante repetitiva. Así que los invito a disfrutar con todo el emotivo primer campeonato, si te gusta el ciclismo te encantará.



Fuente: este post proviene de Blog de gatocosmos, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

No sabes de pobreza si a inicios de los 2000s en México no hacias algo de esto: 1. Cuando quedaba poca agua de Tang rellenabas la jarra con más agua y azúcar. 2. Te ibas caminando 5km a la escuela par ...

Recomendamos