Recicla ex amores

MÉXICO, D.F.- Donde hubo fuego, cenizas quedan… Resulta que Madonna guarda la esperanza de volver con el actor Sean Penn, con quien estuviera casada en la década de los 80, informó un allegado de la “Reina del Pop” al sitio Radaronline.
Según el informante, la cantante estaba devastada cuando se enteró del romance del actor de Hollywood con la sudafricana Charlize Theron.
Agregó que la cantante ha confiado a sus más cercanos que ningún hombre ha significado tanto en su vida como el protagonista de cintas como “La Intérprete” y “21 Gramos”.
Pese a que están separados desde hace más de 20 años, la intérprete de “Like a Virgin” adora a Sean Penn, sostiene el sitio, por lo que daría cualquier cosa por tener otra oportunidad romántica con el actor, quien como ella, está soltero en estos momentos.
Sean Penn, por su parte, ni confirma ni desmiente si guarda afecto por su ex. (Staff/Agencia Reforma)

Via:: Heraldo

The post Recicla ex amores appeared first on Estilo de Mujer.

Fuente: este post proviene de Blog de EstilodeMujer, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Se mofan de Los Pinos

MÉXICO, D.F.- El concierto “La Descarga de la Z”, en la Arena Ciudad de México, fue una fiesta para los radioescuchas de la estación grupera, pero también sirvió para que la Calibre 50 recordara que J ...

Etiquetas: Espectáculo

Recomendamos