Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Recetas veganas rápidas y fáciles.

Probando productos sojasun; ideas de recetas.

Hola a todos y muy feliz miércoles. Ya sabéis que hoy es el día de los trucos o las ideas y recetas.

Hace casi un mes me enviaron unos productos desde Sojasun mediante Triballat para que los probara, y yo, pues muy feliz porque me viene genial conocer estos productos ya que mi hija es vegana y en casa combinamos ese tipo de alimentación con una alimentación normal.

En RRSS(podéis seguirme aquí y aquí) puse una foto cuando recibí las cositas, pero hoy quería compartir unas ideas y mi opinión sincera.

Y sin más rollo empezamos.

Como veréis en las fotos(siento la mala calidad) me enviaron 3 tipos de plato; couscous con verduritas y garbanzos, albóndigas y picado vegetal.
productos-veganos-sojasun


Albóndigas veganas.

Empiezo diciendo que no sé que me ha pasado con las fotos de este plato, tenía varias y han desaparecido, ainnnns.

Sin duda ha sido la estrella del envío, es lo que más le ha gustado a mi hija, y lo que voy a comprar esta misma semana porque ya he terminado las qu eme enviaron.

El producto consiste en unas albóndigas chiquititas y muy ricas que se pueden preparar de varias maneras.

Las más sencilla es freírlas, sin más. Están tan ricas que pueden comerse simplemente así, de hecho mi hija comía algunas en la ensalada o acompañando unas patatas.

Para el día de nochebuena se las dí de plato principal con una salsita de tomate y cebolla casera, vamos, unas albóndigas de toda la vida que acompañamos de unas patatas fritas y mmmmm.

Y también se puede hacer una salsa con vino blanco, como la de la carne asada.

Uno de los paquetes a mi hija le da para dos veces. Este plato nos ha requeteencantado y vamos a repetir, lo tenemos claro.

Cous cous con verduritas y garbanzos.

Este ha sido el que menos nos ha gustado, eran tres y tenemos dos claros preferidos y uno que no lo es tanto. El couscous está muy bien, muy sueltito, bien hidratado y la cantidad está bien. Por ese lado genial.

El sabor es muy concreto, a mí me gustó bastante, es algo ácido pero eso a mi me gusta. Así que del sabor no puedo decir nada porque es cuestión de gustos.

La única pega es que los garbanzos y las verduras estaban un poco duros, o más bien al dente, y claro, a mí las verduritas me gustan al dente en otros platos, en este me gustan tiernitas.

Mi hija lo lleva a clase los días que tiene que comer allí, y lo calienta en un micorrondas así que genial, es un buen plato aunque nos gustaron más los otros dos, con diferencia.
couscous-vegano-sojasun


Picado vegetal.

Este es mi favorito, me encanta y requeteencanta. Se puede tomar de muchas formas pero nosotros lo tomamos con pasta o en pastel de carne.
picado-vegetal-sojasun


En mi caso simplemente pocho un poco de cebolla, ajo, zanahoria y apio cortado muy muy menudo. Cuando todo esté tierno añado el picado, rehogo muy bien todo, añado salsa de tomate y hierbas al gusto y sirvo con un buen plato de pasta o relleno una rica lasaña.

picado-vegetal-sojasun

Parece carne picada de verdad, y está buenísimo.

Para el pastel de carne hago esto mismo pero añadiendo pimiento de colores, y en un molde pongo una capa de puré de patata y una de picado, otra de puré y otra de picado...y cubro con queso que gratino, normal para nosotros y egano para mi hija.

Para mí ha sido mi preferido de los tres que nos enviaron, y es algo que pienso seguir comprando, me ha gustado mucho, sabe genial, se hace en un momento y cundo un montón.

Con una bandeja hago salsa para cuatro personas, así que está muy bien.

macarrones-boloñesa-veganos

La salsa boloñesa sale riquísima.

Todos estos productos son veganos, sin OMG, es decir, no tienen nada modificada genéticamente, el aceite usado suele ser girasol, lo que me alivia porque hay un abuso enorme del aceite de palma, son ricos en fibra y bajos en grasas saturadas...y es una opción que me gusta mucho.

Yo intento comer mucha fruta, verdura y legumbres, además de cereales, y lo consigo sin esfuerzo pero para mi hija es más complicado, para que no coma siempre lo mismo nos toca pensar, y con estos productos he encontrado más alternativas.

Bueno, realmente hasta aquí llega el post, ya que he tenido la suerte de descubrir estos productos quería compartirlos y de paso agradecerles a ellos que me permitieran probarlos, han ganado una clienta. Ayyy por eso estoy yo tan a favor de las muestras, no es por conseguir cosas gratis, es por ir probando y descubriendo cosas que a lo mejor luego son parte de nuestro día a día.

Muchísimas gracias pro leerme y nos vemos mañana con alguna reflexión, que vuelven los madrugones.

¡¡¡¡¡Hasta mañana!!!!!!

Fuente: este post proviene de Pequeños trucos para sobrevivir a la crisis , donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

abejas apicia bio ...

Propóleo verde bio de Apicia

Hace unos días os enseñaba en Instagram el propóleo verde que me enviaron desde Apicia para que lo probase y os contase mi experiencia. Apicia es una marca francesa que ofrece productos ecológicos provenientes de la miel: Cosmética natural y ecológica , Alimentación dietética y Suplementos alimenticios naturales. Su filosofía es que los productos de la colmena son productos naturales que se utili ...

general

Probando naranjas!!!!!!

Estas son las naranjas recién llegadas, no sabéis como olía todo a naranja, Mmmmmmmm. Hola!!!!! Las que me leéis desde hace algo de tiempo sabréis que me gusta llevar una vida lo más sana posible, evitando alimentos demasiado artificiales, transgénicos o simplemente demasiado manpulados. Y también sabréis que me encanta tomar fruta y verdura, y que hago unos zumos mágicos de los que ya oa hablé aq ...

general

Probando producto Rana.

Un pack bastante variado. Hola a todos,¿qué tal estáis? Yo escribo esta entrada muy contenta porque me encanta probar cositas y más cuando es para mejorar la alimentación de la familia, así que esta entrada reúne ambas condiciones, un nuevo producto y la búsqueda de alimentos sanos. Hace tiempo escribí a la marca Rana(nunca escribo a las marcas pero tenía curiosidad) para informarme sobre algunos ...

alimentación saludable estilos de vida noticia sobre salud ...

Beyond Meat y su ya conocida Beyond Burger llegan al fin a España.

Post original de naturaonline.es Uno de los productos más aguardados de los últimos tiempos por los amantes de el alimento vegana por su gran calidad, gusto y textura, es lo que más parecido a las hamburguesas normales… ¿Qué es Beyond Meat? Beyond Meat es una compañía americana fundada en 2009 experta en productos con base vegetal. La calidad de sus productos y el auge de la comida vegana, han con ...

cine. cine y televisión

Mi rosco de pelis III; ideas para ser feliz

Mi rosco de pelis III;UN ROSCO CON UNA PELI PARA CADA LETRA,IDEAS DE CINE QUE HACEN FELIZ. Hola a todos un lunes más.¿Qué tal el fin de semana? Espero que lo hayáis pasado todos genial. Yo tuve un finde relativamente bueno pero el viernes...ayyyyy, yo que iba a ir a la firma de libros de B a la moda y en algún sitio cogí un pedazo de virus que uffffff, acabé en urgencias, donde, como siempre que ...

general

Probando un nuevo producto!!!!!!

Me enviaron 10 paquetitos como estos y estaban...Mmmmm. Hola!!!!!! Hace ya unos días que quería subir esta entrada, pero no he tenido tiempo así que aprovecho el último día del puente para hacerlo.Ya sabéis por otras entradas que desde hace un tiempo estoy apuntada a Trnd, y gracias a ellos he ido probando algunas cositas. Nunca me apunto a cosas que creo que no me van a gustar o que luego no voy ...

BOOKHAUL SEPTIEMBRE - OCTUBRE

¡Hola amigos lectores! Vuelvo con esta sección, con el book haul de Septiembre y Octubre. Hace tiempo tenía en mente hacer uno, pero casi no tenía libros para mostrar, así que después del parón que tuve en verano, estos dos meses han estado llenos de lecturas y estos libros que os voy a mostrar son los que me han llegado. Os los voy a mostrar por editoriales para que estén como más organizados. ...

general

MI FELICIDAD ES COMPARTIDA...

Que agotada estoy...pero valió la pena tanto cansancio , trabajo y preparativos...La celebración del Bautismo y Primera Comunión de mi hija salió maravillosa y muy hermosa...ni se imaginan la cantidad de veces que tuve que aguantar las lágrimas de emoción.Bueno se me escaparon algunas, pero como no hacerlo si todo era tan especial, el bautizar a nuestra hija y luego ver como recibía por primera ve ...

blogger bloguerasVe mama ...

3 recetas de merienda saludable con avena

Hola, hola. Feliz sabado mis amores. Espero que hayan tenido una excelente semana. Hoy les traigo unas recetas para meriendas saludables hechas con avena, yo siempre las hago, porque me encantan. Yo soy muy dulcera y he estado tratando de comer mas saludable así que esta opción me parece perfecta. La avena me encanta, aunque antes la comía muy poco, pero luego probando y probando le he agarrado el ...

general

FELIZ CUMPLEAÑOS, HIJA!!!

QUERIDA HIJA : ES INCREIBLE COMO PASA EL TIEMPO ...YA CUMPLISTE DOCE AÑOS !!! CADA DIA QUE PASA TE VEO MAS BELLA, MAS ALTA ,CON RASGOS MAS DEFINIDOS HAY OCASIONES EN QUE VEO ALGO EN TI QUE HEREDASTE DE MI Y ME LLENA DE ORGULLO Y ALEGRIA , ERES MAS INDEPENDIENTE, RESPONSABLE DE TUS ACCIONES Y DE TUS DECISIONES Y EN OCASIONES ME CAUSA PENA Y EN ALGUNA MEDIDA ME ASUSTA YA QUE CADA DIA SIENTO QUE TE V ...