Turismo en Norteamerica Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

¿Qué ver en Norteamérica? Visitar Norteamérica

Si deseas conocer más lugares de Norteamérica que puedes visitar, entra en ¿Qué ver en Norteamérica?

Canadá

Es el segundo país más grande del mundo y disfruta de hermosos lugares comprendidos por montañas rocosas, nevadas, puntiagudas, bellas cascadas que aportan un espectáculo de la naturaleza, bosques espectrales y profundos que sin dudas son misteriosos e interesantes de visitar. Canadá también posee playas hermosas ideales para las personas amantes del sol y el calor.
Muchos de estos lugares son un centro esencial de turismo en este país por los que su preservación es fundamental no solo por las autoridades competentes, sino también por los visitantes.
 
Las Cataratas del Niágara son un maravilloso conjunto de caídas de agua que se ubican en la frontera entre Canadá y los Estados Unidos. Este precioso lugar es considerado uno de los más románticos del mundo, producto de las numerosas bodas que se han celebrado y por ser destino de muchas parejas a la hora de escoger sus lugares para disfrutar sus vacaciones. Quedando muy cerca de la ciudad más poblada de Canadá la cual es Toronto, Las Cataratas del Niágara cuentan con un puente que une a Estados Unidos con Canadá siendo este motivo de turismo y resguardado por las autoridades competentes. Sin dudas, un lugar maravilloso que no te puedes perder.

El Lago Louise es un impresionante paraíso de color turquesa que enamora a todas las personas que lo visitan. Se ubica en lo profundo de las montañas rocosas canadienses y su pigmentación se debe al derretimiento de los glaciares Victoria y el glaciar Lefroy. Existen muchas rutas de senderismo las cuales te guían a otros lugares cercanos al Lago Louise que también deben ser admiradas, como lo son, El Lago Espejo,El Lago Agnes,El Paso Saddleback y los Montes Niblock y Whyte. En muchas de estas rutas se permite el uso de bicis de montaña, por lo cual, docenas de personas visitan las rutas para hacer sus recorridos en bicicleta. Durante el poderoso verano, se hacen actividades en el lago con canoas, estas canoas se pueden alquilar en los distintos muelles y son de exclusivo uso recreacional. En el helado inviernos las actividades recreativas también dicen presente, se puede practicar esquí, patinar en el lago congelado. También hay personas que usan sus trineos de perros para divertirse. Como pueden ver este lago es simplemente maravilloso debido a las diferentes actividades que se pueden realizar y que son una potencia turística para las personas del mundo entero.
 
La ciudad de Ottawa es la capital de Canadá y es la ciudad ideal para adentrarse de lleno en la cultura canadiense. Senderos para recorrer con tu bici en los calurosos veranos, grandes museos importantes a nivel mundial, El Rideau Canal que se convierte en una hermosa y larga pista de patinaje cuando llega el invierno es perfecta para las personas que les encanta esta actividad. Sin dudas una de las ciudades que debes visitar al ir a Canadá y no perderte de los lujos turísticos que ella ofrece.
 
Las Isla Príncipe Eduardo es el lugar perfecto para los turistas que buscan llegar a la relajación absoluta, es un sitio calmado, poco poblado y pequeño, pero digno de visitar, el recorrido por la isla entera no tomaría más de un día y es perfecto para nutrirse de cultura canadiense.
 
Kelowna, Columbia Británica
En el centro de las Montañas Rocosas, en el valle de Okanagan, se encuentra uno de los mejores sitios de Canadá para pasar las mejores vacaciones. El Valle cuenta con una marina ideal para las personas que les encanta navegar con sus yates y numerosos campos de golf, posee hoteles que esperan por tu reservación para que la pases de lo mejor en esta hermosa ciudad.
 
Estados Unidos
Señalar a los Estados Unidos como un solo destino turístico es casi imposible debido a la variedad de inclusive más de 500 lugares maravillosos que este país nos ofrece. En este artículo te vamos a señalar los lugares más increíbles que promete esta región de Norteamérica.
 
Los Ángeles
Es una ciudad con una historia del séptimo arte inigualable y por ser una de las ciudades más importantes a nivel mundial es digna de ser visitada en algún momento de tu vida.
 
El Paseo de la fama de Hollywood es una avenida en donde se encuentran a lo largo de ella, más de 2.000 estrellas con nombres de reconocidos e importantes artistas que aportaron un gran alcance a la industria cinematográfica.
 
Entre los lugares más simbólicos de Los Ángeles tenemos el Universal Estudios Hollywood, el cual posee un parque temático espectacular que le da la magia de la industria del cine a esta ciudad.
 
Cuando se trata de fiestas célebres y lujosas con modelos hermosas, nos referimos a la Mansión Playboy, es la mansión del millonario dueño de la industria Playboy, siendo una de las casas más admiradas de Los Ángeles.
  
La Catedral de Nuestra Señora de los Ángeles es una iglesia que posee una arquitectura preciosa y consta de 12 pisos con capacidad para 3500 personas. En su interior se encuentra la Sala de Conferencias y residencias para los obispos.
 
El Parque Griffith es uno de los más importantes parques de Los Ángeles, en él se puede encontrar el famoso y respetado Observatorio Griffith y el Amphitiatro Greco, además de acoger el jardín zoológico de la ciudad. }
 
Un importante emblema que caracteriza a la ciudad de Los Ángeles es el famoso cartel de Hollywood, es una especie de cartel con letras mayúsculas que se sitúa en la montaña Cahuenga Peak y hace alusión al distrito de Hollywood con sus gigantes letras color blanco.
 
El Museo de Arte del Condado de Los Ángeles es uno de los más completos e importantes de los Estados Unidos, en él se encuentras reliquias históricas como lo son del arte asirio, romano, egipcio y griego, así como también arte latinoamericano y pinturas europeas del siglo XVIII.
 
San Francisco
Es la ciudad más poblada del Estado de California y sus actividades turísticas se extienden a lo largo de su historia y cultura, siendo muy gratificante para los turistas que la visitan.
 
Una de las obras de la ingeniería más importantes del mundo es el emblema de la ciudad de San Francisco, el Golden Gate, es un puente que mide 1.270 metros de longitud y une a la ciudad de San Francisco con el condado de Marin. Es un puente colgante que está sujeto a dos torres de estructura metálica con 224 metros de altura cada una.
 
La Isla de Alcatraz es una isla que pertenece a San Francisco. En la antigüedad su función era la de fortificación militar, luego pasó a ser una prisión, de hecho, una de las prisiones más rigurosas y polémicas del mundo y temida para muchos prisioneros, actualmente es un Centro Histórico Nacional.
 
El Museo de Arte Moderno es además de ser un centro de cultura interesante, alberga en él, pinturas y arte moderno del siglo XX de la ciudad de San Francisco.
 
Una de las atracciones turísticas más importantes de San Francisco, no solo por su antigüedad, sino también por lo curioso que resulta, es el famoso Barrio Chino también conocido como Chinatown. Es uno de los barrios chinos más importantes en los Estados Unidos y guarda una tradición espectacular.
 
La Pirámide Transamérica es el edificio más alto de la ciudad y su altura es de 260 metros. Se caracteriza por su forma piramidal por lo cual recibe su nombre. En ella se albergan importantes oficinas comerciales las cuales le dan vida a la esbelta torre, quedándose con el título del octavo rascacielos más alto del mundo.
 
Washington D.C
Es la capital de los Estados Unidos, esta ciudad tiene una importante influencia tanto política como económica a nivel mundial. Es la ciudad sede de la Casa Blanca, residencia y lugar de trabajo del presidente de los Estados Unidos. La casa tiene una arquitectura clásica renacentista imaginado por George Washington en el año 1789.
 
El Monumento de George Washington es una de las estatuas más sustanciales de los Estados Unidos, ya que representa la figura de George Washington. Esta estatua se construyó con materiales como el granito, mármol y piedra y tiene una altura de aproximadamente 180 metros.
 
En el centro de Washington se ubica la avenida Constitución, en la cual se puede apreciar en una caminata satisfactoria una estatua de Albert Einstein hecha a base de bronce y pesa casi 3 toneladas.
 
El National Mall es un área que se encuentra en el centro de Washington y que está rodeada de jardines y monumentos históricos importantes que representan el pasado estadounidense. Si vas a Washington, debes pasar por el National Mall que es considerado un parque abierto y la experiencia de visitarlo es muy grata.
 
Uno de los sitios con más visitas turísticas que posee Washington es el Capitolio Nacional de los Estados Unidos. Esta imponente edificación es la actual base que representa las dos cámaras del Congreso de los Estados Unidos. En el ala norte tenemos el Senado y en el ala sur se encuentra la Cámara de Representantes.
 
El Museo Nacional de Historia estadounidense es uno de los más importantes de la historia estadounidense. Alberga importantes datos sobre textos personales de muchos presidentes de los Estados Unidos, así como también señala algunas características de la vida corriente de los estadounidenses.
 
Si quieres saber más acerca de fósiles, plantas, rocas, minerales entre otras cosas de la naturaleza, debes visitar el Museo Nacional de Historia Natural el cual cuenta con una arquitectura neoclásica y alberga una vasta data acerca de meteoritos y otros fenómenos de espacio. Este importante centro recibe miles de visitas por año, siendo uno de los puntos más frecuentados por las personas que visitan Washington.
 
Nueva York
Es la ciudad que se ha convertido por excelencia, en la capital financiera y cultural más importante del mundo, ganarse este título tan aclamado no es tarea fácil. Nueva York o New York como muchos le dicen, tiene grande destinos turísticos y te ofrece una calidad de vida que no es solamente describirla, tienes que sentirlo y vivirlo.
 
La Estatua de la Libertad es un monumento que se encuentra en la ciudad de Manhattan, en la isla de la Libertad. Es uno de los monumentos más importantes de los Estados Unidos y del mundo entero, esta imponente estatua es un obsequio hecho por Francia a Estados Unidos para conmemorar el centenario de la independencia de los Estados Unidos y dejar demostrado el lazo amistoso entre las dos naciones. Es considera como Patrimonio Nacional y Patrimonio de la Humanidad. No puedes dejar Nueva York sin antes visitar esta importante obra.
 
Sin dudas que Nueva York posee estructuras arquitectónicas verdaderamente preciosas, pero una de las más emblemáticas es el World Trade Center, es un complejo que lo comprende 5 edificaciones sorprendentes entre ellas, el edificio más alto del hemisferio occidental y el sexto más alto del mundo el One World Trade Center. El complejo fue reconstruido luego del ataque terrorista que ocurrió el 11 de septiembre de 2001.
Cuenta con importantes oficinas comerciales, un museo para conmemorar las víctimas del atentado de 11 de septiembre y un terminal de transporte para pasajeros.
 
Entre la Avenida Broadway y la Séptima Avenida se ubica el famoso Times Square, es uno de los lugares que más visitas tiene en Manhattan por su concurrida vida nocturna y sus tiendas comerciales. Recorrer este tramo de calle durante la noche puede resultar maravilloso y una experiencia única.
 
 
El Rockefeller Center es un importante complejo comercial el cual alberga teatros, comercios, y una plaza hermosa que sobresale por sus decorados increíbles y es considerada como uno de los principales destinos turísticos de Nueva York entero y es un Patrimonio Nacional.
 
Si deseas una caminata satisfactoria rodeada de áreas verdes y una espectacular vista a la ciudad entera de Nueva York, entonces debes ir al Battery Park, es un parque muy hermoso que le da vida a la ciudad y es catalogado como una de las áreas naturales más privilegiadas de Manhattan.
 
Las Vegas
Considerada como la capital del entretenimiento, o la ciudad de los pecados, es uno de los puntos turísticos más codiciados del mundo entero, esta ciudad es mayormente conocida por sus increíbles casinos y la actividad comercial que en ella se hace.
 
La famosa Strip es una avenida que alberga en sus orilladas calles una serie de casinos que son la piedra angular de la vida nocturna en Las Vegas, dándole el apodo que tiene ante todo el mundo. También posee una hermosa pirámide y una emblemática copia de la Esfinge. Sin dudas que es una de las atracciones más coloridas que representa a esta ciudad.
 
Los casinos son la base del turismo en la ciudad, gracias a estos centros de apuestas la ciudad goza de millones de visitas cada año, entre los más importantes sobresalen el Hotel Casino Luxor Excaliber, Hotel Casino New York, Gran Hotel Casino MGM y el Hotel Casino Bellagio.
 
 
 
 
Miami
Una de las ciudades que más goza de turismo en Estados Unidos es Miami, deleita a los turistas con sus majestuosos sitios turísticos que sin dudas son para pasar unas vacaciones magníficas.
 
Miami Beach es un distrito que se encuentra muy cerca de Miami y en donde los visitantes disfrutan de sus hermosas playas y la vida nocturna que esta brinda debido a la cantidad de bares y discotecas que alberga.
 
El Miami Seaquarium es el acuario más grande de Estados Unidos. Cuenta con una importante data de criaturas marinas y alberga una gran cantidad de especies que son exhibidas al público. En algunas ocasiones realizan festivales y espectáculos en este acuario.
 
Cuando de historia se trata, el Vizcaya Museum and Gardens es un palacio que está construido bajo detalles tanto barrocos como del renacimiento italiano y ofrece un espectacular tour por sus instalaciones, aportando una experiencia maravillosa con numerosos jardines y terrazas que le otorgan un alto lugar entre los lugares más bonitos para visitar.
 
El Miami Metrozoo es un área que también está conectado con la naturaleza, es un zoológico que acoge más de 700 especies de animales para exhibición al público, ideal para un paseo familiar por la tarde.
 
El Monumento del Holocaustoes un monumento que fue construido para conmemorar las 6 millones de asesinatos a personas judía durante el régimen Nazi. Su diseño impera en una mano de bronce de 13 metros de altura por la que trepan centenares de cuerpo humanos que representan el sufrimiento y dolor que vivió la población judía bajo el Gobierno Nazi. Es un monumento capaz de sensibilizar a muchos visitantes, porque representa muertes injustas.
 
 
México
Este país es un lugar espectacular y nos ofrece como destino turístico muchas maravillas tanto naturales como hechos por el hombre. La biodiversidad que podemos encontrar en México es inmensa, cualquier rincón de este país merece ser visitado.
 
Chachalacas es una alternativa para los viajeros amantes del sol, el mar y las actividades en tierra. En este lugar se encuentras las Dunas de Sabanal que están rodeadas de aguas saladas con un oleaje pasivo, por lo que se puede observar desde una vista panorámica como el desierto lo rodean las aguas. Se pueden realizar actividades acuáticas como nado, buceo y otras más. La práctica de parapente y recorrer las dunas en motos de cuatros ruedas son una de las acciones que prefieren los jóvenes al momento de visitar este maravilloso lugar.
 
Este sitio es uno de los más hermosos y atractivos de México y Norteamérica, hacemos referencia a Chapultepec, este sitio es hogar de bosques, lagos, parques, museos y un castillo. Sin dudas un maravilloso lugar para visitar en tus próximas vacaciones, ya sea con tu familia o un grupo de amistades. En la primera sección nos encontraremos con el bosque de Chapultepec y hace aparición de un importante monumento a nivel nacional nombrado “Los Niños Héroes”, este monumento rinde homenaje a los jóvenes estudiantes del colegio militar que dieron sus vidas en la invasión estadounidense. En el Zoológico de Chapultepec se encuentra el jardín botánico y varios museos que aportan gran conocimiento sobre la cultura de este país. El Paseo de la Reforma se encuentra en una de las principales avenidas de la ciudad y alberga una serie de monumentos que podemos disfrutar con un recorrido placentero. El Castillo de Chapultepec es un reconocido monumento gigantesco diseñado con una arquitectura antigua y forma parte de uno de los principales parques de la Ciudad de México. Fue construido en el siglo 18 y actualmente es uno de los recintos más visitados por turistas que visitan México.
 
El Museo Nacional de Antropología es un increíble museo nacional de México y uno de los más importantes a nivel de América. Este museo alberga importantes reliquias históricas, pero no solo eso, también podrás apreciar pinturas y artes que hace alusión a la época mexicana entre los años 50 y 60. Cuenta con una serie de secciones temáticas donde se revelan las mayores colecciones de la era precolombina.
 
Cancún
Es una ciudad del Estado Quintana Roo. Es uno de los lugares que más recibe visitas a nivel mundial, es amado por los turistas por sus increíbles playas y paisajes que ofrece, además cuenta con una serie de hoteles cinco estrellas que te aportan el mejor hospedaje para que disfrutes de tus vacaciones al ritmo del sol, el mar, piscinas, gastronomía espectacular y muchas cosas más que solo podrás encontrar en esta ciudad. En esta tierra abundan especies exóticas de flores y animales que adornan la kilométrica orilla de aguas cristalinas. Sin duda alguna, un destino inigualable a la hora de disfrutar tus vacaciones.
 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

atracciones turísticas

10 lugares de Washington que debes visitar

Pierre-Charles L’Enfant fue encargado por George Washington para planificar la ciudad capital de los Estados Unidos. E incluso hoy en día, se puede ver claramente el trazado original de una cuadrícula de calles cruzadas por amplias avenidas. Esta es sin duda una de las capitales del mundo que merece una visita. Descubre que ver en Washington DC. 10 Lugares que ver en Washington DC 1.- Capit ...

viajar a américa costa este de estados unidos estados unidos ...

Qué visitar en la Costa Este de Estados Unidos

Que ver en la Costa Este de Estados Unidos Estados Unidos me encanta, es así, he estado varias veces y volvería cien mil más, es un país tan grande y que me llama tanto la atención desde pequeña que nunca me cansaría de descubrir y conocer otros lugares de este país. Para mi la mejor forma de recorrer Estados Unidos es en coche, además es un país en el que es fácil hacerlo, todo está super bien in ...

viajar a américa estados unidos washington ...

Visitar la Casa Blanca

Estoy segura y sin ninguna duda, que el edificio que nadie se quiere perder, y supongo que tú tampoco, cuando visitas Washington es la Casa Blanca. Como ya sabrás la Casa Blanca es la residencia oficial y el lugar dónde se encuentran las oficinas del Presidente de los Estados Unidos. UN POCO DE HISTORIA George Washington, el primer presidente de Estados Unidos, fue la persona que decidió construir ...

vacaciones

15 imprescindibles que visitar en La Habana

La Habana además de ser la capital de Cuba, es el corazón y el alma de todo el país. Siendo esta una de las ciudades más auténticas del mundo por sus diversas características culturales, es una mezcla de arquitectura con estilo colonial, representada por edificaciones de finales del siglo XIX y principios del siglo XX que maravillan a cualquier visitante. Es por esta razón que debes leer para un ...

Estados Unidos

65 Cosas que ver y hacer Washington DC

¿Vas a viajar a Washington? Es una ciudad que merece mucho la pena y verás que hay muchas cosas que hacer en Washington DC. Por eso en este post te cuento las mejores, para que puedas planificar tu viaje y disfrutar al máximo de capital de los Estados Unidos. Es una de las ciudades imprescindibles en una ruta por la Costa Este de EE. UU. Y, ¿sabías que en Washington se encuentran los museos más vi ...

salir y viajes canadá norteamérica ...

Qué ver en Canadá

Canadá es un magnífico país situado en Norteamérica, el cual, es el segundo más extenso del mundo, después de Rusia. Está bordeado por tres importantes océanos, el Ártico, el Pacífico y el Atlántico. Se caracteriza por ser uno de los territorios con mayor progreso del planeta, con una sólida economía, abundantes recursos naturales y un sobresaliente sistema pionero de desarrollo sostenible. En Can ...

Estados Unidos

7 Lugares que visitar en Orlando: Qué ver y hacer en Orlando y alrededores

Hay muchos lugares que visitar en Orlando, la capital mundial de los parques temáticos, y una de las ciudades más importantes de Florida. Orlando es uno de los destinos más completos para pasar una temporada de vacaciones por su buen clima, sus parques temáticos (una de las cosas que hacer en Orlando con niños imprescindibles), sus reservas naturales y sus playas. Además, Orlando puede ser una par ...

viajar a américa atracciones turísticas ciudades de estados unidos ...

Conoce los 10 lugares turísticos de Washington

Washington es una de las capitales más importantes del mundo. Puede que no sea una de las ciudades capitales más grandes pero sin duda está repleta de sitios que ver y cosas por hacer. Es el lugar perfecto para aprender acerca de la historia de Norte América, para ver importantes documentos y ver a los congresistas en acción. En este artículo te mostramos los más importantes lugares turísticos de ...

viajes curiosidades que visitar ...

12 cementerios en el mundo que valen la pena visitar

12 Cementerios con atractivos turísticos Para algunos puede parecer extraño y hasta un poco morboso. Pero hay muchos viajeros que incluyen cementerios en la lista de puntos de interés a visitar. No cualquier cementerio, por supuesto, sino aquellos que son maravillas arquitectónicas u ocupar espacios verdes hermosos e impresionantes, o por ser lugares de descanso eterno de sus ídolos o ilustres fi ...

salir y viajes san francisco américa ...

Que ver en San Francisco

Aquí tienes información de las visitas imprescindibles en San Francisco, la he ordenado por barrios para que te sea más fácil organizarte, recorre los barrios principales de la ciudad, déjate llevar y disfruta. QUE VER EN SAN FRANCISCO Distrito Financiero El corazón de la economía de San Francisco, está en el Financial District, aquí se concentran los bancos, los despachos de abogados y por supues ...