En “Que todo se como nunca fue”, Joachim Meyerhoff, su autor, nos cuenta su propia historia.
La historia locamente divertida acerca de una familia, la suya, que vive dentro de un centro de salud mental, dado que el padre de familia es el gerente de un centro psiquiátrico de niños y adolescentes.
Es una familia normal, desenvolviéndose en un sitio fuera de lo común, empeñándose en permanecer cohesionada mientras el tiempo transcurre.
Rodeados de enfermos mentales, Joachim y sus hermanos viven peleándose y tratando de llamar la atención de su respetado y admirado padre.
Joachim se siente incomprendido, y esa sensación sólo mengua cuando oye las voces de sus vecinos enajenados. Realmente disfruta cuando recorre los jardines del centro subido a los hombros de su gigante, uno de los internos.
Joachim Meyerhoff nació en 1967 en Homburg, Alemania. Se licenció en la Escuela de Teatro Otto Falckenberg, y más tarde actuó en diferentes teatros de Alemania.
En el año 2001 pasó a formar parte de la compañía de teatro Maxim Gorki de Berlín, donde estuvo un tiempo de director. En el año 2012 se cambió al Deutsche Schauspielhaus en Hamburgo y desde el año 2005 ha formado parte del Burgtheater en Viena. En el año 2007 fue seleccionado actor del año.
“Que todo sea como nunca fue” es su primer trabajo literario. Publicado en español en enero de este año, está en la lista de los libros más vendidos en España.
Es un libro de 400 páginas, que puedes adquirir en este enlace. Si tienes un Kindle, o usas el lector provisto por Amazon, puedes adquirirlo en este formato por 12.34 euros. También está disponible en tapa blanda, por 18,05 euros. En este último caso, recuerda que el precio incluye el envío del libro a cualquier lugar de España. Lamentablemente, no forma parte del programa Kindle Unlimited de Amazon, por lo que no es posible leerlo en forma gratuita, contando con una membresía a dicho programa.
La entrada Que todo sea como nunca fue (Joachim Meyerhoff) aparece primero en Libros Recomendados para Leer - Los Más Leídos.
Más libros recomendados:
El Tiempo en la Historia, de G. J. Whitrow