Qué surfskate comprar en 2020: Guía y Ofertas.



Sabemos que los skate se han convertido en un deporte olímpico y una hay una gran afición en todo el mundo. Nació como una alternativa al surf los días que no había olas en las piscinas vacías de California. Ahora, ¿Sabías que hay una nueva modalidad más propia de movimientos de surf que de skate? Sí, los profesionales han unido lo mejor de ambos mundos en lo que se conoce como Surfskates, es por eso que aquí te mostramos cual debes elegir para comenzar esta maravillosa travesía.

Guía de compra

Bases de la tabla: El Wheel base, es uno de los aspectos más destacados para determinar el nivel o grado de intensidad en el que quieres basar el comportamiento de Surfskate. Esto se debe a que mientras menos separación posean en si los ejes, será menos capaz de realizar giros a corta distancia, o su radio se reducirá. Esto podría mejorar y facilitar el bombeo y giro que se realicen en la labor. Aunque mientras mayor sea la distancia, la estabilidad será más grande, ideal para los principiantes, ya que las maniobras serán más sencillas de realizar.

Tamaño de la tabla: Otro aspecto destacado de este mismo campo es el tamaño que poseerá nuestra tabla, pues este variará las capacidades que podremos realizar con el mismo. Mientras más amplio sea este, más sencillo será hacer lo que conocemos como carving, cut backs o fluidez en la ola. Otro aspecto a destacar de la amplitud del mismo es que será más dado el proceso en el podremos prolongar el giro que realicemos y hacerlo más estable. Además, con los tamaños más cortos, estaremos más preparados para espacios como los skateparks, bowls o pistas de baloncesto y demás lugares de áreas reducidas.

Complexión: Nosotros también seremos parte importante al elegir una tabla, pues mientras más altos seamos es más necesario considerar que ejerceremos mucha presión en el canto de la tabla, lo mismo sucederá si tenemos un peso bastante alto, por lo que se requerirá una tabla un poco más larga. Para los de menor tamaño lo ideal serán las tablas más cortas, puesto que les será más sencillo tener el dominio y control del mismo.

Las polivalentes: Estas son las tablas conocidas como las del pueblo, son llamadas así puesto que permiten despreocuparnos un poco por tantos detalles a la hora de escoger, puesto que estas poseen características estándar que nos dejan utilizarla a casi cualquier persona sin importar su condición, y pueden ser ajustadas más adelante, por lo que es una opción que tener en mente si lo que buscas es algo rápido. Estas tienen semejanzas con lo que conocemos como las Longboard, que resultan excelentes para cualquier iniciado, fíjate aquí algunas de ellas. 

Las 3 Surfskates más Vendidas de 2020

Mundaka 30” Surfskate by Miller: Una de las mejores Surfskate del mercado sin duda es la desarrollada por Miller bautizada como Mundaka, ¿Por qué decimos esto? Pues, primeramente, no solo cuenta con un diseño agradable que simula los colores de las olas, para una mejor experiencia, sino también por su complexión en cuanto a su eje delantero Miller XRPK y su eje King Pin, lo cual permite una mejor tracción y autonomía para practicar los giros de surf que tanto tienes en mente.

Pros

Juego de Bushings integrado para que lo cambies cuando desees.

Ejes estándar de calidad para la mejor experiencia de Surfskate.

Ruedas de Creek angulado que permiten mejor estabilidad.

Diseño agradable e ideal.

Contras

Realmente no se encuentra ningún aspecto negativo de este modelo.

Teahupoo 34 Power Surfing Series by YOW: Otra de las grandes destacadas del momento en cuanto a Desarrollo de Surfskate es la gran YOW, la cual ha presentado recientemente la tabla Teahupoo 34, que no solo nos da un diseño envidiable en cuanto a presentación, sino que viene integrada con un sistema completo de ejes Caliber de 9” para mejorar en cuanto a giros y maniobras que se realizan con el mismo. Así también, es capaz de mostrar un tornillo bloqueador que convierte la misma en una cruiser cuando lo desees. Su tamaño la hace ideal casi para cualquiera, siendo polivalente.

Pros

Bushings 92ª de excelente calidad.

Ejes y posicionamiento adecuado para las mejores maniobras.

Ideal para los avanzados e iniciados en la materia.

Un precio asequible al bolsillo del usuario.

Contras

No es indicada para principiantes.

J-Bay 33″ by YOW: Finalmente, mencionamos otra edición de la tan destacada YOW, debido a que presenta otra tabla ideal para el Surfskate, y esta es la J-Bay, presentada en un edición de color azul cielo que se asemeja y da la sensación de estar en la playa. Aunque, no solo se limita a esto, pues su capacidad en cuanto a complexión es bastante alta, contando con principalmente, el tamaño ideal para cualquiera, y unos ejes Caliber 9”, permitiendo mejores maniobras.

Pros

Rodamientos Abec 7, una gran calidad que perdurará con la insistencia.

Tabla polivalente, para uso de la mayoría.

Bastante practica para el uso de los iniciados o profesionales.

Presentación agradable a la vida, y bastante resistente.

Contras

Es una de las más costosas, pero con sus características, vale la pena.

Mejores 4 Marcas de Surfskates

Carver Skateboards: Podemos decir con total seguridad que Carver es la mejor marca en cuanto a realización de Skateboards y Surfskate que conocemos hasta el momento, pues han sido los pioneros en cuanto a muchos puntos destacados de las tablas de la actualidad. En su trayectoria de 20 años nos ha dejado más que sonrisas, debido a que sus productos están ideados para cada una de nuestras necesidades, además, es bastante apoyado por los profesionales más destacados. Si quieres descubrir más productos sobre Carver, pásate por aquí.

Smoothstar: Siguiéndole muy de cerca, se halla la gran reconocida por muchos, Smoothstar, pues ha seguido fielmente los pasos de los grandes y se ha colocado como un gran exponente y creador de productos de skate que nos han robado el aliento. La marca australiana se ve fuertemente apoyada en el momento, uno de ellos es el brasileño surfista Filipe Toledo.

YOW: Otra de las destacadas en cuanto a desarrollo de productos con el paso del tiempo ha sido la empresa YOW, que durante 15 años nos ha brindado grandes productos como los skate y Longboard. Aunque es relativamente nuevo en el desarrollo de Surfskate, esta marca nos ha demostrado con sus entregas que se merece estar entre nuestras opciones de compra.

Surf Skate Miller: Finalmente, pero no menos importante, nos encontramos con una gran veterana en lo que se trata de Surfskate, pues fue la primera que se embarco de lleno en este campo, tanto así que ha sido la desarrolladora de puntos bastantes fuertes para las tablas del momento, ganando renombre. Su tablas no se quedan atrás, pues, muestran grandes presentaciones y características a encomiar.

Por lo que ya tienes la mejor información para comprar la Surfkates que más se adapte a tus necesidades.

Fuente: este post proviene de Surfcamp en Cantabria, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Cuál es mi nivel de surf y grados de evolución deportiva en el surf Tradicionalmente en los círculos de surf ha existido la polémica de determinar cuál es nuestro nivel de surf y cuándo podemos consid ...

Etiquetas: surfskate

Recomendamos