Esta entrada inaugura una nueva sección en la que os haremos un resumen de lo que hemos hecho durante cada mes dentro y fuera del blog (recetas, libros, recursos, viajes…).
RECETAS Y ENTRADAS DEL BLOG:
Hemos publicado 9 recetas: Pasta de calabacín con verduras, Tostada de nuella y fresas, Nutella saludable, Pan de centeno y espelta, Ensalada de batata, Gazpacho, Zumo detox, Smoothie bowl de arándanos, Tortitas sin gluten con mermelada de arándanos.
Hicimos una encuesta sobre Danza de Fogones para saber cómo podemos mejorar el blog para que os guste más. Todavía no las hemos leído todas porque fueron casi 1000, pero estamos en ello y en cuanto podamos queremos publicar una entrada con los resultados. ¡Muchas gracias a todos los que participasteis!
Escribimos sobre el restaurante vegano B13 (Madrid) y sobre el extractor de zumos Essenzia.
FUERA DEL BLOG:
Por fin he conseguido que Alberto desempolvara su cuenta de Instagram (¡os animo a que lo sigáis!), es una de mis redes sociales preferidas porque es muy visual y puedes compartir lo que estás haciendo en cada momento. Te dejo mi cuenta por si quieres seguirme.
Estuvimos de vacaciones en Cataluña, concretamente en Salou (Tarragona) y como cada vez que vamos aprovechamos para visitar Barcelona y descubrir algún restaurante interesante. Esta vez le tocó el turno a Veggie Garden.
Alberto leyó The War of Art, (está disponible en español, pero según las críticas lo ideal es leerlo en inglés porque la traducción no es perfecta). Es un libro muy interesante si intentas hacer cualquier cosa que te suponga un esfuerzo, como realizar algún trabajo artístico o creativo, comer de la forma que te gustaría, ponerte en forma o empezar tu propio blog.
Hicimos el Caminito del Rey, un sendero que está cerca de Málaga. Hasta hace poco era muy peligroso por estar en ruinas, ahora lo han restaurado y merece la pena ir porque las vistas son impresionantes y siempre es agradable dar un paseo por la naturaleza. Si tienes vértigo es posible que lo pases (muy) mal por algunas partes del camino, concretamente por la zona cercana a Álora, que fue por donde entramos nosotros. Las alturas y yo no nos llevamos bien, pero siempre venzo mi miedo porque no quiero perderme este tipo de experiencias.
Te dejo algunas fotos para que te hagas una idea (si miras bien la foto que encabeza esta entrada podrás ver el puente colgante por el que pasamos, justo detrás del otro puente).
Para comer llevamos snacks saludables (frutos secos, dátiles, tortitas de arroz, etc.), mucha agua y unos riquísimos sandwiches vegetales.
¡Eso es todo por ahora! ¿Qué os ha parecido esta nueva sección?
La entrada Qué Hicimos en Junio aparece primero en Danza de Fogones