¿Qué hacer?

Las sombras del Camino, a todos los peregrinos nos gustan

Los tres frentes abiertos funcionan:

Por una parte, lo conseguí: ya tengo repertorio finalizado de canciones en la página CANCIONES DE SANTIDEPAUL de la emisora jango de airplay radio. Son del orden de 10 canciones compuestas por mi. Unas son cantadas por Jaime Fanjul, Pedro Trillo o Esteban Bienert y otras por mi mismo. Las mas oídas, de momento, son aquellas que tuve la suerte de que fueran arregladas por ese gran músico Javier Paradas. Muy buenos recuerdos de aquella grabación con Juan Luis Izaguirre y Javier. Estas canciones son mi tarjeta de visita musical. Eso es lo que he hecho hasta ahora. Ojalá que alguien o algún grupo llame a mi puerta pidiendo más canciones o cantar éstas mismas, que están vírgenes algunas, porque a mí ya se me pasó el arroz para cantar, pero no así para seguir componiendo.

Por otra parte, superé las 18000 visitas en las recetas que tengo colgadas en mi página RECETAS DE COOKPAD DE SANTIDEPAUL . Con mucha gente dando "me gusta" a las recetas e imprimiéndolas . Yo que tu probaba los "mejillones exquisitos" , una de las recetas.

Y finalmente mi peña de quinielas TINTO DE VERANO está más entonada y casi rentabiliza la jornada de este miércoles de champions. Confío plenamente en ella y me encanta jugar todas las jornadas al divino juego de la quiniela. Menos mal que ya están quitando los partidos del lunes de 1x2. Quitaban emoción al domingo.

Si entonces, canciones, recetas y peña van por donde tenían que ir, yo me pregunto...¿Y ahora qué coño hago? , esa pregunta que tan a menudo nos planteamos muchos y se quedan sin respuestas los más, exige tomarse un tiempo. En cualquier caso, no seré yo el que ahora me ponga a aprender inglés. Conozco mis limitaciones.

Porque cuidar de Ana, de la gente que me rodea, y por supuesto de mi mismo (adelgacé medio kilo) , está muy bien, pero no sé si tengo que tirar para nuevas direcciones, de intentar inventar algo nuevo, tal vez de estudiar, de comprometerme con alguien más, de ese "ayudar al prójimo" tan olvidado. En definitiva, eso es lo interesante de la vida. Intentar emprender algo y poco a poco, como el Camino de Santiago: pasito a pasito y llegarás.

Porque sigue parada mi producción literaria. No avanza y ahora me limito simplemente a leer. ¡Qué gran escritor Eduardo Mendoza! . Soy un fan de Él . Ahora he terminado un buen libro suyo "El año del diluvio" y francamente me ha gustado mucho. Alguien dijo que mi escritura se puede llegar a parecer a la de Eduardo. Qué peazo de halago.

Ojalá llegase a escribir yo algún día, otro "Sin noticias de Gurb". Fantástica novela del mismo autor.

Hablando de literatura, toda la suerte del mundo a mi amigo RAMON GONZALEZ que publica con Planetadelibros su primera novela PAZ AMOR Y DEATH METAL . Seguro que es estupenda. La compraré

Por lo demás, tuve la suerte en esta semana de tener alguna comida con buenos amigos, con muchas risas, que si en el "Charlys" , en "La Almudayna" , en el "Culture", pues otro día estuve por Piedralaves dando una vuelta y he aprendido lo más importante en cuanto al comer: ya sé el secreto de la dieta, de esa dieta estricta que tengo que seguir, es el siguiente

Comer poco, beber poco y andar más y nunca jamás pasar de las 17 cañas diarias...

Esperemos que esta dieta sea incluso más efectiva que la mítica "del cucurucho". De momento, esta semana me propongo bajar de 100 kilos. Y por supuesto lo voy a hacer, pues me sobran 27.

Pues eso: que tengáis buena semana y que los dioses os sean propicios.

Besos y abrazotes

Fuente: este post proviene de santidepaul cocina y más cosas, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

¿Te apetece dormir viendo desde una burbuja el cielo y las estrellas? Buen sitio, mereció la pena, y encima nos pegamos un baño de agua salada estilo "mar muerto". Hotel situado a unos 80 km ...

Etiquetas:

Recomendamos