Hay mil cosas que hacer en Paris, pero no son para todas las temporadas del año, cada temporada es diferente y Paris se viste cuatro veces al año, en verano veremos el sol radiante por sus calles dejándonos ver la torre eiffel hasta su punta y en invierno no solo el frio, sino su niebla inundando sus calles, tanto así que al mirar hacia arriba no vemos por completo su dama de hierro, por esto quiero contarles y aconsejarles que hacer si visitan Paris en invierno.
Camina por sus calles
París no sólo se llama la ciudad luz por su bella iluminación, de hecho este título se debe a que fue la primera ciudad en tener alumbrado público iluminando sus calles, ya te imaginarás París con luces navideñas por sus pasillos infinitos llenos de magia y sus emblematicas vias como la Avenue des Champs-Élysées donde el grandioso Arco del triunfo nos maravilla.
Anda en Bicicleta
Invierno no necesariamente es sinónimo de lluvia, si eres arriesgado y el frío no te incomoda, te invito a recorrer cada una de sus calles en bici, cada una de ellas esconde mágicos edificios y callejones que te dejarán sin aliento, para andar en bici existen varias aplicaciones móviles donde puedes rentar por minutos y horas bicicletas alrededor de la ciudad, te puedo recomendar www.ofo.com una excelente App para rodar por sus majestuosas calles.
Noche vieja
Obviamente para recibir un nuevo año debemos estar acompañados de la grandiosa Dama de hierro, la Torre Eiffel, este es uno de los mejores lugares para recibir año nuevo en Paris, si no te molestan las multitudes y quieres ver fuegos artificiales con la imponente Torre Eiffel, procura llegar temprano y ubicarte super bien ya que suele amontonarse de gente.
Notre-Dame
En cualquier época del año no debes dejar de visitar esta imponente iglesia gótica, pero en Navidad podrás ver también frente a ella su hermoso árbol de Navidad y luces por doquier, así que corre a visitar la Iglesia más famosa de Paris.
Un buen café
Tomate un buen café en alguno de sus restaurantes o bares, realmente vale la pena, así dejarás de sentir tanto frío por un tiempo.
LIDO
Obviamente no puede faltar un show increíble e imperdible en París, donde podrás ver el amor a París en un musical increible con bailarines y artistas de primera, puedes cenar allí, o simplemente tomar una copa de champagne, para disfrutar este gran espectáculo lleno de música, color y fantasía.
Estos son algunos de mis recomendados para disfrutar París en invierno, realmente vale la pena dejarse deslumbrar.
Recuerda, disfrutar cada momento y cada pequeño detalle como el más grande, así tu vida se llenará de color.