Pues lo sigo intentando...

CANCION "VOLVER A PIEDRALAVES"

Sí, ya lo sé, es más... lo sabía desde hacía tiempo: no soy ni Paul Simon en la música, ni Isabel Allende en la literatura, pero cada cierto tiempo, movido por musas descaradas y atrevidas que me acosan, intento sacar adelante discos y novelas y lo más curioso es que lo consigo. Nadie ni nada de renombre me otorga premios ni medallas, pero generalmente lo celebro tomando cañas con mis amigos, que para mí son más importantes que los famosos, y eso no tiene precio. Creo que ahí está mi mérito. Pues sin tener la educación musical o literaria adecuada lo intento una y otra vez y saco productos que en mayor o menor medida gustan. Sí, claro que gustan, por lo menos a mis amigos.

Así, a fecha de hoy, un mes después de presentar en Madrid mi nuevo disco "Buscando gente" bajo el nombre de "Santi Iglesias de Paul" (no fui muy original. Es largo el nombrecillo, como también lo son Crosby , Still, Nash and Young; Creedence Clearwater Revival o Canovas , Adolfo , Rodrigo y Guzmán), unas 30 personas más o menos me han dicho "Pues tu disco me ha gustado" y eso me encanta. Bueno, Chundi fue incluso más lejos y declaró "es cojonudo". Gracias amigos. Y además, lo que me gusta es la variedad, pues si a unos les gustó la ranchera "remontemos el vuelo" a otros "algo" les dijo "Mira que yo me creía" y a casi todos, les sigue molando la canción del "Puerto de Santa María". Un dato... No termina de gustar, la canción "Human Beings", la de los emigrantes. Más por el fondo que por la forma. Pobres emigrantes. Bueno, qué se le va a hacer: a mi me encanta.

Y entre todas las canciones del disco, hemos hecho un video con la canción "Volver a Piedralaves" que al comienzo os lo enseño. Claro, es mi pequeño homenaje a mi pueblo. Porque soy de los que tiene la suerte de tener un pueblo donde pasear, soñar, divertirme y disfrutar. Está en Avila, en la ladera sur de Gredos, y me encanta. Buena gente la que vive allí. Buenos amigos. Va por ellos.

He tenido la suerte de dar con Francisco Zamorano, propietario de la churrería "y un churro" de Piedralaves, y un magnífico fotógrafo. El pone las fotos, Pedro Viniegra, mi sobrino, hace el video y yo pongo la música y voz. No hay nada como trabajar en equipo con gente conocida. Espero que os guste

Y aparte de todo lo dicho, que sepáis que el disco se puede escuchar por SPOTIFY (Entrar con Santi Iglesias de Paul) y que en el dominio SANTI se encuentran todas mis canciones.

Que tengáis buena semana y que la lotería primitiva os sea propicia. Sí, ya lo sé...debo dedicar más tiempo a la nueva novela que estoy escribiendo. Soy vago. Me pongo a ello.

Besos y abrazotes

Santi

Fuente: este post proviene de santidepaul cocina y más cosas, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

¿Te apetece dormir viendo desde una burbuja el cielo y las estrellas? Buen sitio, mereció la pena, y encima nos pegamos un baño de agua salada estilo "mar muerto". Hotel situado a unos 80 km ...

Etiquetas:

Recomendamos