comunidades

Proyecto de la A a la Z- Con C de Ciudad California y Calor


Hola queridos, feliz marte, ya oficialmente se acabaron las vacaciones de mis peques(comienzan las mías muhahaha) y regresan a la escuela, de regreso a la rutina, así que ahora tendré un tiempo mas tranquilo por las mañanas para poder hacer mis entradas mas relax.
Ya hace tiempo que vengo viendo esta Iniciativa de la A a la Z del precioso Blog que me encanta Miss Lavanda pero por alguna extraña razón (soy muy rara) no se me había ocurrido participar, pero he decidido me monto al tren y me divierto con el montón de Blogs chulisimos que participan.
No se porque me había tardado tanto, pero aquí esta por fin mi primera entrada con la C, por que por rara me he perdido la A y la , pero de ahora en adelante me aviento todo el abecedario con Miss Lavanda.C de Cuidad, San Diego California.



 Esta fotografía la tome desde un puente (puente coronado) me ha encantado por que en un instante he capturado un paisaje hermoso, donde la moderna cuidad se mezcla con la belleza y naturaleza del mar.


C de Calor, Baja California



Desde mi ventana, cada atardecer puede ver como se va desvaneciendo el calor por detrás de las montañas bajo el precioso mar de baja California, una vista que no cambiaría por nada, el momento que entre por primera vez a mi nuevo hogar, lo primero que me enamoro fue la preciosa vista.
Que me has hecho +Laura Conde? que me tienes enganchada con tus iniciativas hahaha !  que piensas, inicio bien con la C??Besos y nos leemos pronto !

                                                         
Image and video hosting by TinyPic

Fuente: este post proviene de Creatively Yeya's, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Ha sido un verdadero placer el haber iniciado con Creatively Yeyas, aunque me da la patada despedirme de este blog por que gracias a El comenzó mi mundo bloggeril y conocí gente maravillosa, hace tiem ...

Recomendamos