Proyecto de la A a la Z..... Con D de Dedos desenfocados pero felices.

Ha sido demasiado difícil estar sin Internet en casa, ando corriendo de la librería a la casa para poder hacer mis exámenes que necesito terminar pero Ya, y con el tiempo tan reducido que tengo entre carreras apenas he podido compartir dos entradas con ustedes el MM y esta que la programe desde ayer, y que pido una disculpa de antemano por si encuentran la entrada muy feamente redactada, la hice corriendo entre estudios y tiempos libres.
Pero no quise dejar pasar la oportunidad de participar en la Iniciativa de Miss lavanda con su proyecto de la A a la Z, es la segunda vez que participo la Primera fue esta con la C y ahora voy con la D de Dedos Desenfocados pero felices.


La belleza de poder jugar con tus pequeños con nada mas que tus dedos. Me encanta esta imagen porque muestra en momento que una de mis hijas plasma con unos deditos la unión de madre e Hija.

Palabras de ella;

Mami estos dedos somos tu y yo, siempre juntas y felices.

AWW me derritieron de amor sus palabras.

Y aquí esta de nuevo +Laura Conde mi participación, gracias por la oportunidad.

                                                            
Image and video hosting by TinyPic
Fuente: este post proviene de Creatively Yeya's, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Ha sido un verdadero placer el haber iniciado con Creatively Yeyas, aunque me da la patada despedirme de este blog por que gracias a El comenzó mi mundo bloggeril y conocí gente maravillosa, hace tiem ...

Recomendamos