comunidades

Próximos lanzamientos musicales

El mes de octubre viene cargado de nuevos estrenos musicales. Comienza el otoño, una nueva temporada tras las vacaciones y muchos artistas ya están preparados para lanzar sus nuevos discos y llenar de música nuestros días de otoño. Aquí os dejo algunos de los nombres que próximamente veremos en las tiendas y escucharemos en la radio:

Imagen 3


'I ka kené' es el nombre del nuevo trabajo de Dover que podremos encontrar a partir de mañana. Tras cuatro años sin sacar disco, el grupo vuelve con un estilo africano que caracterizá un disco en el que habrá canciones bailables, lentas, y podremos escuchar distintos idiomas como inglés, francés o bambara, idioma que se habla por la zona oeste de África. Su primer single será 'Dannayá'.

Iron Maiden llegará también mañana a la actualidad musical con su decimoquinto disco, 'The final frontier'. Esta es la vez que más tiempo ha pasado entre la álbum y álbum, el último fue presentado hace 4 años y hora vuelve con diez nuevas canciones, tras trabajar durante este año con el productor Kevin "Caveman" Shirley.

Imagen 3
 

Robbie Williams no para de trabajar en su música. Tras anunciar su vuelta con su antiguo grupo, 'Take That', llega con un nuevo albúm recopilatorio, 'In And Out Of Consciousness: The Greatest Hits 1990-2010'. A partir del próximo 12 de octubre podremos encontrar este albúm formado por dos discos en el que, con 39 canciones, el cantante nos resume su paso por el mundo de la música. Además de encontrar los temas que han marcado sus 20 años de carrera, podremos disfrutar temas inéditos como 'Heart And I'.

En el recopilatorio de su historia musical también hay temas dedicados a 'Take That', ya que podremos escuchar una canción inédita, 'Shame', cantada a dúo con su compañero del grupo, Gary Barlow. Además, una de las 39 canciones es 'Everything Changes', la cual fue el cuarto número uno de 'Take That' en 1994.

Imagen 2


Shakira también aparece entre las novedades con un nuevo trabajo. Tras el éxito del Waka-Waka, que aún sigue sonando por todas partes, nos presentará 'Sale el Sol' el próximo 19 de octubre. Su primer single 'Loca' ya comienza a sonar y su videoclip ya está grabado.

En su nuevo disco ha contado con la colaboración de distintos artistas como Gustavo Cerati o Calle Trece y encontraremos canciones en español y en inglés.

Aquí podéis ver un adelanto de su videoclip para que os volvais 'locos'



Imagen 4



Adam Lambert
llega el próximo 30 de octubre debutando con su disco 'For Your Entertainment'. El cantante promete, porque viene tras haber sido disco de Oro en Estados Unidos, Singapur, Nueva Zelanda y disco Platino en Canadá.

'For Your Entertainment', además de dar título al álbum, es el nombre de su primer single. El videoclip del tema está dirigido por Ray Kay, conocido por trabajar en los de Lady Gaga, Beyoncé, Destiny's Child y Sean Paul, con lo que podemos esperar un trabajo interesante.

Imagen: guiamp3.com

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos