Música: Nada que decir


Música: Nada que decir


Presentación


Nada Que Decir es un grupo valenciano formado en el 2008 por cinco jóvenes que no superan los 25 años de edad, cada uno de ellos proveniente de distintas formaciones o diferentes aficiones musicales y que tienen en común en este proyecto LA MÚSICA como el mayor icono, entretenimiento y forma de entender la vida.
Energía en lo musical, con melodías pegadizas y letras muy cuidadas, es lo que les caracteriza.
Su primera maqueta llegó en 2009 y se grabó en su local de ensayo de la mano del productor Pau Paredes. Ese mismo año consiguieron ser semifinalistas del destacado concurso de la Comunidad Valenciana “Sona La Dipu” donde empezaron a compartir escenario con grupos consagrados como Melocos, Jarabe de Palo y Despistaos. Además, fueron elegidos para poner música a un anuncio de Turismo de la Comunidad Valenciana. Sin duda, un año difícil de igualar.
A principios del 2010 prueban suerte con un EP de cinco nuevas canciones, “Caramelo Veintidós”, y consiguen que el sello discográfico DigisepMúsic y Warner Music Spain apuesten por el lanzamiento de su primer álbum.
Este nuevo disco “Billete de ida” se graba entre los meses de octubre y noviembre en los Estudios Caramelo (Valencia) y se masteriza en Sterling Sound (New York, EEUU).
“Billete de ida” contiene 10 canciones y sale a la venta el 8 de marzo de 2011 consiguiendo situarse en el Nº 56 de la lista de ventas oficial y en el Nº 1 de la FNAC de su tierra natal Valencia.
Nada Que Decir comienza entonces a despuntar dentro del panorama nacional de grupos jóvenes con un estilo pop-rock.
SEAT España les elige en 2011 para participar en el Spot de Televisión del nuevo SEAT Ibiza Spotify junto a Melendi, Pau Donés y Cristina Rosenvinge.
Nada Que Decir comienza entonces y gracias a SEAT a realizar grandes conciertos junto a otros artistas consagrados como Melendi, Jarabe de Palo, Efecto Mariposa, Taxi, DespisTaos,… además de iniciar ya por su cuenta una gira con la que recorrerán el territorio nacional durante 2011 y 2012.
Consiguen además una nominación al disco del año 2011 en RTVE en el apartado de artistas noveles con "Billete de ida".
Este 2012 han presentado un nuevo single “Prefiero tu Voz”, un tema con un sonido muy actual, mucho más pop y bailable que sin duda les traerá muchas satisfacciones este año.
El 01 de abril 2014 salió al mercado su nuevo trabajo "Paraíso" producido por Tato Latorre (Maldita Nerea, Efecto Pasillo,....)
Actualmente necesitan vuestra ayuda para poder grabar su 3º disco, para ello a través de Verkami puedes hacerlo obteniendo a la vez recompensas:
Nada Que Decir presenta NUEVO DISCO
Hola!! Si has llegado hasta aquí es una buena señal! Queremos darte la bienvenida a nuestro nuevo proyecto y etapa como grupo, donde ahora más que nunca TE NECESITAMOS para poder seguir con todo esto.
http://www.verkami.com/projects/12945-nada-que-decir-presenta-nuevo-disco
Vídeos

A menudo

Lo que me gusta

Tango

Dejaremos de huir
Redes Sociales Oficiales


Facebook: https://www.facebook.com/Nadaquedeciroficial/timeline


Web: http://www.nadaquedecir.es/
Twitter: https://twitter.com/_Nadaquedecir (@_Nadaquedecir)
YouTube: https://www.youtube.com/channel/UCOX8bmAGQWyyysktz-QRnxQ
Spotify: https://play.spotify.com/album/7GmTa9YVs9dlYyoCstEhU0
Deezer: http://www.deezer.com/artist/484559




Fuente: este post proviene de Blog de SandraDuky, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Mujer Valiente - Poesía Sigo escribibiendo, la foto es de mi propiedad, así como el poema, espero os guste Mujer Valiente Eres fuerte, mujer de mil batallas, miles de heridas, sigues luchando ...

Recomendamos