Primer adelanto oficial de Huellas en la nieve, tercer libro de la saga Rasguños En La Puerta.

¿Cómo están hoy? Yo la verdad muy emocionado, porque cada vez falta menos para que salga a la luz Huellas en la nieve el tercer libro de la saga Rasguños en la puerta de Melisa S. Ramonda, para emocionarnos más y generarnos un trauma y fangirleo extremo, la autora ha decidido compartir con todo el mundo los primeros tres capítulos de ésta historia que estará disponible a finales de 2015 en Amazon y Createspace.
Sí aún no conoces la saga Rasguños en la puerta, te invito a ver mi reseña del primer libro en éste enlace y esperar la reseña del segundo.
Lo que más me sorprende, es que la autora es autopublicada, pero el trabajo en cada uno de sus libros es igual e incluso mejor que el de algunos libros publicados por las editoriales más reconocidas. Empezando por las portadas, cada una más bonita que la otra.
Y ahora sí, abajo puedes encontrar el adelanto en el formato que más se te acomode.


VER EN GOODREADS 

SINOPSIS
Rusia, 1979
Sergei Valinchenko, Alfa Mayoritario de la nación loba, se ha ido.
Después de las -misteriosas- muertes de sus hermanos mayores, Illya Valinchenko (el tercer hijo de Sergei) es el único que puede tomar las riendas de una empresa que amenaza con desmoronarse. Lo que el Mando Común no sabe, es que debajo de la prístina piel del lobo se esconde una bestia aún más feroz con sus propios ideales. Brutal, certero y decidido, Illya tiene la visión y la fuerza para hacer cumplir sus planes. No conoce límites.Él es la pesadilla con la que se alimentan los rumores, uno más oscuro que el otro.
¿Cuánto de eso es mentira, y cuánto es verdad?
¿Cuánto oculta Illya, en beneficio de su gente y del Bien Común?

Ekaterina Tasarova no le teme a Illya Valinchenko. Ni siquiera lo conoce. Pero cuando llega a Vladivostok una carta del Mando Común avisándole que es una de las candidatas para casarse con él, ella elige obedecer. Tal vez ser la Primera Hembra Alfa es demasiado, pero una chica de pueblo no desaprovecha oportunidades; sobre todo si esa chica tiene un espíritu "alfa" imparable y siempre quiso hacer grandes cosas.
Ella le ofreció lealtad, él le ofreció poder.
La nación loba está a punto de entrar en una nueva era...
Si la pareja "alfa" sobrevive lo suficiente.

Esta es la historia de una relación atípica enmarcada por la Rusia de la Guerra Fría, de un pueblo fraccionado y dolido por la pérdida de un líder débil pero amado y de un juego peligroso de lealtades y traiciones que es imposible ganar en solitario.DESCARGAS DIRECTAS DESDE MEDIAFIRE

ARCHIVO EPUB //  ARCHIVO MOBI (KINDLE) // ARCHIVO PDF FORMATEADO 

¿Qué te ha parecido? La verdad es que yo ya estoy deseando leerlo completo. ¿Conocías la serie RELP o has leído alguno de los libros de la autora?

Fuente: este post proviene de Sergio Dice, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Puede que booktube no esté muerto pero BLOGGER ESTÁ MUERTO... no, no es cierto, no vayan a lincharme. Les amo y por eso decidí volver al mundo bloguero y publicar una nueva entrada ya sé, ya son dos e ...

Recomendamos

Relacionado

Lectura ligera Literatura Literatura juvenil ...

Hola a todos!! Les cuento que he comenzado con la saga de The Raven Boys de Maggie Stiefvater, recién he leído el primero y creo que es momento de dejarles mis impresiones, les dejo a su criterio si leer o no esta saga. A continuación les dejo dos book trailer sobre el primer libro: El primero que les mostraré es el oficial, el de la autora. El siguiente está hecho por un fan, me ha parecido un p ...