Blog de Actitudfem Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

¡Prepara los pañuelos! 'Posdata: Te amo' podría tener una segunda parte

Si te encantan las películas para llorar a moco tendido (como éstas), seguro eres fan de Posdata: Te amo. Si es así, te tenemos buenas noticias porque esta romántica y triste historia podría tener una continuación.

 

ps-i-will-always-love-you


 

Hace 12 años (sí 12 años) Posdata: Te amo llegó a los cines para ganarse nuestros corazones y un lugar dentro de las mejores películas románticas. Por lo tanto, la noticia de un posible regreso nos emociona mucho.

 

Posdata: Te amo está basada en el lbiro del mismo nombre, escrito por Cecelia Ahern y nos cuenta la historia de Holly (Hilary Swank), una mujer que intenta reconstruir su vida tras la trágica muerte de su esposo Gerry (Gerard Butler).

 

Para sorpresa de Holly, Gerry le ofrece ayuda desde el más allá para superar su ausencia mediante una serie de cartas que la ayudan seguir adelante sin él.

 

posdata-te-amo-cartel


 

Ahora, esta divertida y nostálgica historia podría tener una secuela, pues hace unos días Cecelia Ahern publicó en sus redes que el segundo libro sobre la historia de Holly ya está listo para publicarse.

 

 

 

I have BIG NEWS!

Ive written the sequel to PS I LOVE YOU - titled POSTSCRIPT.

POSTSCRIPT will be published September 19th in the UK & Ireland. I hope youll welcome back Holly... & Gerry...& that reading it will be as emotional for you as it was for me.#Postscript pic.twitter.com/ldAqLfFpmv

— Cecelia Ahern (@Cecelia_Ahern) 11 de marzo de 2019

 

 

 "Tengo grandes noticias. Ya terminé la secuela de Posdata: Te amo, titulada Posdata. El libro será publicado el 19 de septiembre en Reino Unido e Irlanda. Espero que reciban nuevamente a Holly y Gerry, y que la lectura sea tan emotiva para ustedes como lo fue para mí"

 

 

There she is
Beside her sister
Ready to go...#Postscriptpic.twitter.com/RvQBC1WboU

— Cecelia Ahern (@Cecelia_Ahern) 11 de marzo de 2019

 

 

“Acá está ella, junto a su hermana, lista para marcharse”

 

 

La primera edición de Posdata: Te amo se publicó en 2004. Con el estreno de la película, en 2007, el libro se convirtió en un best-seller y llegó a vender cerca de 25 millones de copias en 40 países y fue traducido a 20 idiomas distintos.

 

Aún no sabemos si esta continuación de la historia de Holly y Gerry llegará a las salas de cine pero nuestro corazón romántico de verdad espera que sí. 

 



Fuente: este post proviene de Blog de Actitudfem, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas:

Recomendamos

Relacionado

Peliculas tumba Rimel

Agarrando la honda con las películas sentimentales luego de un domingo de cine, hoy les traigo una lista de películas que le hará derramar, al menos una lagrima, al más fuertote de tus amigos. Comencemos con el clásico que adoro Marley y yo, esta esta una película del 2008 protagonizada por Jennifer Aniston y Owen Wilson dos excelentes actores, quienes son una pareja de recién casados que aun dudo ...

Libros Recomendados para Leer novela romántica

Posdata Te Quiero, Novela Romántica para Navidad

La novela “Posdata te quiero” es una historia romántica sobre un amor que va más allá de la muerte. Argumento de la novela: Posdata te quiero Muchas películas nacen a partir de su adaptación de una obra literaria. Este es el caso del éxito romántico Posdata: te quiero. Tanto si ya has visto la película como si no, el libro te gustará si eres romántico y te gustan esas historias de amor ...