Queridos lectores:
Hace más de 6 meses que no me pasaba por mi querida libreta roja. Sin duda, es el tiempo más largo que he estado sin escribir. Y la verdad, que lo echaba de menos. Lo que me hace preguntarme es si por aquí alguien me echaba de menos.
Desde que empecé con este blog hace más de 9 años, he ido escribiendo por aquí todos los meses. El blog ha ido evolucionando, primero eran mis viajes, luego fue mi Erasmus en Lausanne y desde hace varios años, mi vida en Múnich y en Alemania.
Pero me da la sensación [y no es solo mía] que el interés por los blogs se está apagando, que este espacio se muere. Me da mucha pena, pero casi sin feedback por parte de los lectores, sin saber si sirve de algo el escribir o las palabras quedan sin ser leídas, se pierde la ilusión de compartir en el blog historias, curiosidades y demás aventuras.
Dicho esto, quería escribiros una postal, desde Austria. Un país maravilloso que debido a mi amor por Sonrisas y Lágrimas llevo siempre en el corazón. A falta de mar en verano, buenas son las montañas.
Feliz vuelta.
m.