Queridos lectores:
Quien me iba a decir a mí, cuando dí la bienvenida al 2017 que el año iba a ser como está siendo. Sin duda el 2017 me está poniendo a prueba en casi todos los aspectos de mi vida.
Las personas somos bastante más fuertes de lo que pensamos. Nos creemos capaces de menos de lo que en realidad podemos y generalmente tenemos una gran capacidad de adaptación. Tengo a mi alrededor personas muy muy valientes luchando diariamente, por sobrevivir, por sacarse una plaza, por aprobar, por trabajar, por luchar… Y estoy segura que muchas de estas personas que tengo ahora en mente, ni siquiera son conscientes de todo lo que ya han conseguido.
Este año, me está poniendo a prueba, tanto a mí, como a personas muy queridas. Pero aquí estamos, luchando y saliendo adelante. Con una sonrisa, porque de eso se trata la vida.
Para seguir la tradición postalera virtual, os envío a mis vosotros queridos lectores, una postal de Inglaterra, increíble país que estoy volviendo a descubrir. Se trata de la puntita de la Isla de Wight, una maravilla para muchos de nosotros desconocida donde la reina Victoria iba a veranear, y con razón.
Os deseo muy feliz verano y que atesoréis buenos momentos, para afrontar la vida.
¡Feliz verano!