Por tierras de Cantabria

No es Cantabria, pero me encanta la foto.

Pues eso, de finde con Ana por Cantabria, y como siempre mereció la pena. ¿Y la foto? de unos buenos amigos por Canarias y es que toda la pandi lo intenta: a vivir que son dos días.

Fuimos a dormir en Traceño (cerca a Comillas), en la "Casona de la Salceda", lugar estupendo, tranquilo, de buen trato, pero que sólo dan de desayunar, pues no tienen cocina. Y esto fue estupendo, pues nos acercamos andando a cenar el viernes a un sitio muy cercano y que ya tenía yo referencias " Prada a Tope".

Alguien puede pensar que "Prada a tope" equivale a embutidos. Pues no, es más que eso. Mucho más. Fuimos a cenar Ana y yo allí, y...una de las mejores cenas que tomé en mi vida. Lo digo en serio, sin exageraciones. Y encima a un precio razonable. Viva Prada a Tope. Destaco los calsots con chpirones. Espectaculares. Los voy a intentar hacer.

Al día siguiente viajamos a nuestro lugar emblemático...Suances. En concreto al hotel "El castillo" . Como la foto de portada de mi disco está sacada desde una de sus habitaciones, pues le dediqué un disco y se lo regalé a los dueños. Más tarde bajamos a andar por la playa que estaba espectacular. Viva Suances.

Paseo nocturno por Cabezón de la Sal, con tapitas ricas. En fin, que mereció la pena la subida al norte. Que se repita, y encima cuidándome, que el endocrino me ha reñido y sí o sí tengo que bajar de peso y cuidarme. Estoy en 92 kilos, como Barcelona, pero no en años, lo mío en grasa.

Y subimos y bajamos hasta Burgos, con gente "Bla bla car". Es un buen invento este de compartir coche, y una forma de abaratar los viajes, así que de vez en cuando aceptamos pasajeros. Buena gente los que llevamos y trajimos.

Eso fue el finde. El jueves tuvimos reunión de Oficiales Hidrógrafos con un estupendo cocido por medio. Divino el día que me hice hidrógrafo. Fueron 5 años la mar de buenos, y la amistad, tras 20 años, perdura entre nosotros. Sí, si, lo diré de nuevo: la carta náutica 4732 Altea/Calpe tuve la suerte de hacerla con mi gente y de hecho lo pone: efectuada por el BC CASTOR . Buenos tiempos, buena dotación, y supongo que la carta de la ría de Villagarcía de Arosa pondrá algo parecido. Viva el lacón con grelos.

Y sobre el disco, una novedad: vamos a hacer un videoclip de una canción en mayo. A ver que tan nos queda. Kike Baptista será el director y yo, me temo, el protagonista. La canción será "Mira que yo me creía" la podrás escuchar en DISCO SANTI

Besos y abrazotes y hasta la próxima semana

Fuente: este post proviene de santidepaul cocina y más cosas, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

¿Te apetece dormir viendo desde una burbuja el cielo y las estrellas? Buen sitio, mereció la pena, y encima nos pegamos un baño de agua salada estilo "mar muerto". Hotel situado a unos 80 km ...

Etiquetas:

Recomendamos