¿Por qué Cecilia Súarez tiene un peculiar acento en "La casa de las flores"?

El viernes se estrenó la primera temporada de "La casa de las flores", una serie de Netflix dirigida por Manolo Caro, quien incursiona en el género en esta producción de 13 capítulos.

 

Una de las peculiaridades de las que todos están hablando es la forma de hablar tan peculiar de Paulina de la Mora, el personaje interpretado por la actriz Cecilia Suárez. Si todavía no ves la serie, te compartimos un pequeño fragmento:

 

 

-Olvidé cancelar el mariachi.

Mejor momento del primer episodio #LaCasaDeLasFlores pic.twitter.com/hwhyYZaJ3I

— Genesis (@ge_nial) 11 de agosto de 2018

 

 

Están los que odian definitivamente la forma en la que habla, y a quienes les encanta y les divierte. Lo que es cierto es que se ha vuelto uno de los toques protagónicos, no sólo del personaje, sino también de la serie.

 

El acento de este personaje, no estaba planeado en un inicio. Sin embargo, la actriz originaria de Tamaulipas, buscaba imprimirle una personalidad particular, por lo que en la primera semana del rodaje encontró este particular modo de hablar y de inmediato tanto Cecilia Suárez como Manolo Caro, supieron que tenían que arriesgarse.

 

Y parece ser que la apuesta salió muy bien, pues ya sea que te guste o no, es imposible quedarse indiferente ante el tono. Incluso ha surgido ya el #PaulinaDeLaMoraChallenge que reta a personas a hablar como el personaje.

 

 

 



Una publicación compartida por Roberto Carlo (@robertocarlomx) el 12 de Ago de 2018 a las 8:48 PDT

 

 

De hecho, en uno de los capítulos, se revela por qué el personaje tiene este modo de hablar, que se relaciona con que era tartamuda de niña.

 

¿Y a ti te encanta o te choca su ritmo para hablar?

Fuente: este post proviene de Blog de Actitudfem, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Se ven increíble, son cómodos y pareciera que a todas nos queda, pero por alguna razón, cuando lo intentas no tienes idea de con qué usar botines. ¿Te pasa? Descuida, no eres la única. Por eso pre ...

Etiquetas:

Recomendamos