Por fin...Método de quinielas rentable. Os cuento

Solo falta, el pequeño detalle, de que comience la liga.

Antes que nada. ¿Cómo pasar el tiempo en esta maldita plaga que nos asola?

La pregunta obligada en este confinamiento. Dichoso el que sepa y tenga algo que hacer. Yo he tenido ocupado el tiempo, he trabajado muchas horas al día, y encantado, y así, tras un mes de estar obligado a permanecer en casa, he llegado a conseguir, tras muchas horas de ordenador, un método de 1x2 que puede funcionar. Mi afición es el mundo del 1x2 y buscar métodos y maneras. Divino juego el de las quinielas. Cuando se reinicie la liga, ya tengo el método con que jugar.

Hasta ahora, estuve todo el mes muy entretenido desarrollando mi método de apuestas de quinielas y lo que hubiera sucedido si lo hubiese empleado en las 40 jornadas que llevamos hasta ahora de liga. Resultado atractivo el que he conseguido con la simulación.: No te asustes con la cantidad, pero si usando mi método, hubiese apostado 15.000 euros / jornada, hubiese obtenido ni más ni menos que una rentabilidad del 400%. Me hubiese forrado. Hablamos de haber conseguido casi 2 millones de euros, pero claro: apostando cada jornada los 15000 euros, imposibles de conseguir de mis bolsillos. Voy a seguir empleando este método de los 15000 euros, en el juego virtual de "sistemistas" de la página "extras" de EDUARDO LOSILLA, donde lo puedes seguir si te apetece. Soy Santi61 y de momento, con un método similar al que cito, me encuentro en el puesto 22 del ranking en una clasificación de unos 350 participantes en el concurso, pero quiero llegar más alto, lo voy a intentar, y voy a emplear el nuevo método.

Por el contrario, si hubiese usado este nuevo método, pero con una cantidad factible, unos 50 euros/jornada, hubiese sacado sólo una rentabilidad del 50%, es decir, con pérdidas. Lo de siempre: la peña grande gana, la pequeña pierde. Pero como tengo ilusión, pues seguiré apostando esos 50 euros / jornada con mi peña TINTO DE VERANOde la página citada de quinielas. ¿Quieres ayudarme? pues cuando se inicie la liga apuesta en ella o mejor todavía: hazte abonado. De aquí a final de temporada. Cuanta más pasta inviertas, más posibilidades tendremos de ganar. Venga, pido una ayudita para cuando se incie la liga, que algún día lo hará. Todos los socios podemos salir ganando. Sólo falta eso: que empiece la liga. ¡Vamos! . Hasta ahora, formé peñas de quinielas, pero esto es así como más directo: quieres participar en mis quinielas, pues genial. Apuesta en Tinto de verano.

Así que el método de 1x2 ya está perfeccionado y probado. Ahora a otra cosa mariposa aprovechando que estoy en casita Margarita. Qué nivel Maribel. Bueno, dejo los versos facilones. Entonces... ¿Retomo la novela que tengo a medias?

Pereza, eso es lo que me da. Es duro el oficio de escritor. Horas y horas delante del ordenador. Así que me da pereza y no sé si retomaré la novela. Mientras tanto, friego la casa con D. Limpio. y sigo andando y andando de aquí para allá, intentando cumplir los 10000 pasos diarios. Sí, efectivamente, tuve fases más creativas.

De despedida, sólo decir que ojalá se termine pronto esta pandemia, que miles de aplausos a toda esa gente que se lo merece, nos cuida y nos ayuda, y en especial uno grande a Alvaro, que poquito a poco sale de la UCI. Lástima fue que no todos remontaron. Os echamos de menos.

Y si quieres leer mis novelas NOVELAS SANTIy si deseas escuchar mi música MUSICA SANTI.

Besos y abrazotes y buena semana. Venga...vamos a ganar dinero. El método ya está, falta tu pasta.

Fuente: este post proviene de santidepaul cocina y más cosas, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

¿Te apetece dormir viendo desde una burbuja el cielo y las estrellas? Buen sitio, mereció la pena, y encima nos pegamos un baño de agua salada estilo "mar muerto". Hotel situado a unos 80 km ...

Etiquetas:

Recomendamos