mi hermana menor, con su cabello alborotado por el aire¡¡¡En esta ocasión, les quiero mostrar como un día de descanso se convirtió en un gran día, yo vivo en Puerto Vallarta a solo 30 minutos del centro de la ciudad, por lo regular en algún día de descanso obligatorio suelo quedarme en mi casa, me levanto tarde, preparo el desayuno, limpio, lavo la ropa y el resto del día me dedico a ver tele con mis hijos, por mas que ellos me pedían salir a algún lado, solía contestar que la playa en días de puente era para los turistas y todo el resto del año también, pero en esta ocasión mas por obligación que por gusto acepte a llevarlos a la playa, mi hermana que vive en Tepic, había venido a disfrutar de la playa y mi madre me pidió que la llevara y fue así como mi día fue de monótono a divertido.
Mis hijos y yo de regreso, de ver el muelle¡¡¡¡¡¡¡¡
vista desde el muelleFuimos a donde desemboca el río Cuale que en esta época no esta muy fuerte la corriente y tienes la opción de playa y río.
Mis hijos se divirtieron como enanos y me hizo recordar la época en que mi madre nos llevaba a la playa los muertos, a petición de la vecina, puesto que ella cada domingo sin faltar hacia lo mismo con sus hijos, teniamos algunos 8 y 6 años mi hermana menor y yo.
Después de el baño le pregunte a mi hermana que si quería conocer el muelle nuevo, la vista es simplemente hermosa desde ahí.
E de confesar que esta es la segunda ves que vengo al Muelle nuevo, la primera ves fue de noche en diciembre al lado de mi esposo e hijos, en esa ocasión me quede sorprendida de lo bonito que se ve de noche, les comparto fotos mas abajo.
Me dio mucha pena cuando mi hermana me pregunto que si venia seguido a la playa, moví la cabeza y le dije que casi no tenia tiempo por el trabajo, ella agrego que si viviera aquí cada fin de semana estaría en la playa.
Ahí fue donde me di cuenta de todo lo que tengo a mi alrededor y no disfruto, que no tengo que pagar mas que 7.50 del camión y me lleva al centro, para poder caminar por el malecón e ir a la playa los muertos o si no estoy muy cansada aventurarme a las Amapas y disfrutar del sol y el agua del mar.
En que momento deje de ver y disfrutar de lo hermoso que es mi Puerto Vallarta, de sus ríos, arroyos o playas, de sus atardeceres que simplemente enamoran, e invitan a regresar.
En esta ocasión les quiero mostrar lo que por mucho tiempo yo deje de ver y disfrutar.
Gracias por acompañarme en este blog nos vemos en el próximo PoR FiN ViERnes¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡