Sergio Dice Idea guardada 1 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Por fin en español: The Jewel de Amy Ewing.

Hola a todos, ¿Qué tal va su semana?

La mía se pone cada vez mejor y es que hoy me he enterado que en agosto por fin tendremos The Jewel de Amy Ewing en español.

SINOPSIS

La joya significa riqueza. La joya es sinónimo de belleza. La joya significa realeza. Sin embargo para las chicas como Violet, la joya significa esclavitud. No cualquier tipo de esclavitud. Violet, nacida y criada en el pantano, ha sido entrenado como un sustituto para la realeza, porque en La joya la única cosa más importante que los lujos es la descendencia.

Comprada en la subasta de sustitutas por la Duquesa del lago y recibida con una bofetada en la cara, Violet (ahora conocida sólo como # 197) aprende rápidamente la brutal verdad que se esconde debajo de la brillante fachada de la joya: la crueldad, puñaladas por la espalda, y violencia oculta que se han convertido en la forma de vida de la realeza.

Violet debe aceptar las feas realidades de su existencia... y tratar de mantenerse con vida. Pero entonces un romance prohibido estalla entre Violet y un apuesto caballero contratado como compañero de la petulante sobrina de la duquesa. Aunque su presencia hace la vida en la joya un poco más brillante, las consecuencias de su relación ilícita les costarán cada vez más de lo que esperaban.

Éste libro me gustó bastante cuando lo leí (En mi reseña se nota bastante... eso creo) y estuve esperando mucho tiempo para que anunciaran que lo traducirían (¡Casi 2 años!) así que imagínense lo mucho que me emociona ésta noticia.

Se planea que el primer libro de la saga The Lone City escrita por Amy Ewing: The Jewel sea publicado en Agosto por V& R Editoras.

¿Habían escuchado de éste libro? ¿Les llama la atención? Espero que me cuenten en los comentarios.
Fuente: este post proviene de Sergio Dice, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Hackear, seguir, bloquear.

Puede que booktube no esté muerto pero BLOGGER ESTÁ MUERTO... no, no es cierto, no vayan a lincharme. Les amo y por eso decidí volver al mundo bloguero y publicar una nueva entrada ya sé, ya son dos e ...

Etiquetas: Noticias

Recomendamos