Guys and stuff Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

#PonteNectar con Kevin Florez en Bendito Bar

Kevin Flórez Rodríguez es un cantante colombiano originario de Cartagena del género hip hop con con una trayectoria marcada desde los 5 años, apodado como “Kevin rap” o “Niño del rap” y autor de éxitos como DAME TU AMOR, ARABE, NOMBRE COMPLETO o YO TE VENDERIA.  A compartido escenario con artistas de la talla de Sean Paul y Don Omar, y ha tenido la oportunidad de hacer varios featurings con artistas y productores musicales tales como, Julio Cesar Meza, Big Yamo, Goodfellaz, Dj Zafa (República Dominicana) Dj Dever, Dj Vancho, entre otros.

La marca Nectar de Aguardiente se propuso promocionar su producto de la mejor manera y es con un evento extraordinario como lo fue una presentación del gran artista en el bar Bendito en Bogotá, un lugar glamuroso que conoce lo mejor de la vida nocturna, y que gracias a la Grandeza y Majestuosidad de sus elementos te hará vivir una experiencia única.

Nectar es una bebida de Aguardiente perfecta para cualquier tipo de ocasión, dirigida a un público jóven que le gusta la rumba y disfrutar de un producto diferente a las bebidas alcólicas tradicionales. Entre su gama de productos podemos encontrar los siguientes:

Nectar Rojo Original: el sabor original y TRADICIONAL del aguardiente Colombiano, 29° de alcohol, ostenta un equilibrio perfecto entre aroma y sabor, semiseco se caracteriza por sus notas de anís intenso y puro.

Nectar Rojo Sin Azúcar: el sabor del aguardiente Colombiano, 29° de alcohol, ostenta un equilibrio perfecto entre aroma y sabor, LO MEJOR! NO TIENE AZUCAR .

Nectar Verde: la nueva forma de tomar Aguardiente,  suave al pasar, 24° de alcohol, producto preferido por los jóvenes debido a su bajo contenido de alcohol que alarga la rumba.

Nectar Azul: aguardiente exclusivo en su categoría,  sin azúcar, suave, seco, ligeramente anisado 29° alcohol.

Nectar Premium: aguardiente Premium en su categoría edición especial bicentenario de Cundinamarca,  sin azúcar suave, seco, ligeramente anisado 29° alcohol. Lo mejor de los 3 aguardientes Nectar en una botella de lujo.  "Aguardiente Premium de Colombia"
Una rumba se puede convertir en la mejor con Aguardiente Nectar.

The post #PonteNectar con Kevin Florez en Bendito Bar appeared first on Guys and Stuff.

Fuente: este post proviene de Guys and stuff, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Fanta 2.0 permite expresarte

Fanta 2.0 permite expresarte, en sus sabores Manzana, Uva y Naranja con nueva receta e identidad renovada. Con esta nueva campaña, la gaseosa  de naranja más popular nos deja expresarnos libremente, t ...

Muere el pelotero Jose Fernandez

El pelotero cubano Jose Fernandez ha fallecido en un accidente de bote, dejando un hueco no solo en el lineup de los Miami Marlins, sino en toda la liga americana MLB. El pitcher de tan solo 24 años m ...

Detalles sobre la Nintendo NX

Poco a poco se van desvelando nuevos detalles de la próxima consola de Nintendo, el proyecto NX. Después de básicamente retirarse de la carrera de las consolas de sobremesa con el fracaso que ha tenid ...

Yanet García nos alegra el tiempo

Yanet García es una chica del tiempo que trabaja para la cadena Televisa en México, quien se ha ganado la atención mundial gracias a tu increíble figura que no deja de trabajar exhibir en pantalla en ...

Recomendamos