Los coloridos espacios de Rooms fueron creados por el artista digital, diseñador y director de videos, Kota Yamaji. Yamaji se inspiró en la cultura pop japonesa, repleta de colores brillantes, imágenes surrealistas y extrañas combinaciones de elementos: "mi cultura está llena de infinidad de colores. Tanto las ciudades, como la moda o el arte, están llenas de colorido y eso es muy inspirador para mí".
El diseñador japonés cuenta con un background ligado íntimamente al arte surrealista, la moda, películas, videojuegos, y el manga; títulos como One Piece y Naruto lo ayudaron a iniciarse en esta disciplina y a lanzar su carrera. Por otro lado, la influencia que tomó de otros artistas como Salvador Dalí, Rene Magritte, Yohji Yamamoto, Steve Nakamura, Antoni Tudisco y Peter Tarka, hizo que su arte fuera adquiriendo una estética retro y futurista a la vez, donde las cabezas de los protagonistas de sus imágenes y proyectos son reemplazadas por diversos elementos que se fusionan con patrones y texturas. Característica, esta última, que pasado a formar parte de su estilo propio y personal.
Su proceso creativo comienza con el bocetaje en su cuaderno, posteriormente modela y digitaliza sus diseños con Cinema 4D, Zbrush o Marvelous Designer, y es en este punto cuando selecciona la paleta de colores que usará. Para finalizar, ajusta con Photoshop detalles, como brillo y saturación para dar a sus trabajos esa estética tan pronunciadamente suya. Kota Yamaji se graduó de la Tama Art University de Tokio con un título en diseño gráfico, desde entonces ha estado trabajando con diseño de video y CGI.