Playlist de la semana: Nuevas voces femeninas de la música actual

Para que seguir escuchando lo que ya todas conocemos. Hoy te queremos presentar a las mujeres que apuntan como promesa musical para este año, y los que siguen.

Para todos los gustos y todas las edades, este Playlist te pondrá a bailar y cantar. Prepárate.

Mariel Mariel (Chile/México)
De nacionalidad chilena, radicada en México. Mariel Mariel es una cantante polifacética que, con su mezcla entre reggaetón, pop y trap, representa el sonido y ritmo latino.

 

Lÿ (España)
R & B y electrónica, esa es la propuesta creativa de Lÿ, quien con su voz aterciopelada y junto con su productor Sersoul, musicalizan nuestra época.  

 

Yaeji (E.U. / Corea)
La joven de 24 años Kathy Yaeji Lee, combina justamente sus letras entre inglés y coreano, para producir un sonido original de Deep House. Además, es completamente autónoma.

 



 

 

Alma (Finlandia)
Alma es una mujer de 21 años que cautiva con su cabellera color neón y su actitud punk. Se ha colocado en los primeros lugares en listas de venta en su país.

 



 

Pale Waves (Reino Unido)
“Inspiración indie pop de los noventa, empapada en reverberación y brillo”, es como se describe este grupo creado por dos mejores amigas Heather Baron-Gracie y Ciara Doran. Y te advertimos que, estas canciones pueden hacerte llorar.
 

 



 

 

Escucha todas las propuestas en el PlayList que hicimos especialmente para ti:

 



 

 

Fuente: este post proviene de Blog de Actitudfem, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Se ven increíble, son cómodos y pareciera que a todas nos queda, pero por alguna razón, cuando lo intentas no tienes idea de con qué usar botines. ¿Te pasa? Descuida, no eres la única. Por eso pre ...

Etiquetas:

Recomendamos

Relacionado

Es el Día Mundial de la Voz, y claro está que hoy no queremos celebrar a cantantes gangosos de rancheras, o las voces eléctricas y sintetizadas de la electrónica. En su lugar, te presentamos este Playlist de las y los cantantes con voces más sensuales en la historia de la música. Norah Jones Con su voz contralto, Nora Jones combina géneros como el jazz, blues, soul, conutry y pop. También ha traba ...