DanielHappyHawaii Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Playa de Kaanapali

Casi como una característica común en todo Hawaii, la playa de Ka’anapali son casi 5 kilómetros de arena blanca y aguas transparentes. Si sitúa en la costa oeste de la isla de Maui y es considerada por muchos como la mejor playa de EEUU, en ella podremos disfrutar de prácticamente cualquier actividad en el mar como snorkel, paseo en catamarán o submarinismo.

Kaanapali fué el primer complejo que se hizo en Hawaii. La playa de Ka’anapali se sitúa enfrente, y al tener todos los hoteles y resorts al lado, dispone de muchas comodidades como centros comerciales, restaurantes, parking, etc, pero muchas veces puede estar demasiado masificada para el gusto de los que quieren tranquilidad y naturaleza.

Un atractivo importante de esta playa es que todos los días al atardecer se celebra la ceremonia de buceo en acantilados conocidos como Puu Kekaa o Black Rock. Es una recreación de una hazaña del rey Kahekili de Maui.

Fuente: este post proviene de DanielHappyHawaii, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Tablas de surf Hawaianas

Las primeras tablas de surf hawaianas tenían las dimensiones acotadas según la clase social. La sociedad hawaiana se dividía en dos clases sociales, por un lado estaba la realeza y por otro la clase s ...

Parque nacional de los volcanes

El Parque Nacional de los Volcanes es sin duda uno de los lugares más visitados por todas las personas que viajan a Hawaii. Declarado patrimonio de la humanidad se extiende a lo largo de 1335 km cuadr ...

Etiquetas: Sin categoría

Recomendamos