comunidades

Playa de Kaanapali

Casi como una característica común en todo Hawaii, la playa de Ka’anapali son casi 5 kilómetros de arena blanca y aguas transparentes. Si sitúa en la costa oeste de la isla de Maui y es considerada por muchos como la mejor playa de EEUU, en ella podremos disfrutar de prácticamente cualquier actividad en el mar como snorkel, paseo en catamarán o submarinismo.

Kaanapali fué el primer complejo que se hizo en Hawaii. La playa de Ka’anapali se sitúa enfrente, y al tener todos los hoteles y resorts al lado, dispone de muchas comodidades como centros comerciales, restaurantes, parking, etc, pero muchas veces puede estar demasiado masificada para el gusto de los que quieren tranquilidad y naturaleza.

Un atractivo importante de esta playa es que todos los días al atardecer se celebra la ceremonia de buceo en acantilados conocidos como Puu Kekaa o Black Rock. Es una recreación de una hazaña del rey Kahekili de Maui.

Fuente: este post proviene de DanielHappyHawaii, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Una vez más la cultura hawaiana nos obsequia con otro concepto precioso, centrado en la cultura y el amor hacia nuestros seres queridos. La cultura hawaiana está totalmente rodeada por el amor a la ti ...

Las primeras tablas de surf hawaianas tenían las dimensiones acotadas según la clase social. La sociedad hawaiana se dividía en dos clases sociales, por un lado estaba la realeza y por otro la clase s ...

Etiquetas: Sin categoría

Recomendamos