Fifty shades of Grey, la película más esperada de la temporada estrena su segundo trailer

“‘Es una simple entrevista para el periódico. Tengo tan sólo unas cuantas preguntas?’, piensa en alto Anastasia Steele segundos antes de encontrarse con Christian Grey, el presidente de Grey Enterprises y el hombre que, sin que ella aún lo sepa, le cambiará radicalmente la vida.”

Así comienza…como una casualidad, un encuentro breve, la historia del tórrido y acalorado romance entre Anastasia Steele, una estudiante de literatura y Christian Grey, un empresario joven y exitoso. La premisa de esta película promete para la audiencia un viaje de emociones y sensaciones no aptas para cardiácos.

La cinta es dirigida por Sam Taylor Johnson, y coprotagonizada por la actriz Dakota Johnson, hija de Melanie Griffith, quien encarna a Anastasia, y el actor Jamie Dornan en el papel de Christian Grey.

Han salido hasta el momento dos trailers que no hacen más que dejarnos con las ganas de ver esta fascinante historia llevada a la pantalla grande, de una manera que promete ser inolvidable. La película se estrenará en cines el 14 de febrero de 2015.

Fifty Shades of Grey es la adaptación cinematográfica de la trilogía erótica que lleva el mismo nombre. La intrigante saga es obra de E.L. James, una ama de casa inglesa.

Por si no los has visto, aquí te dejamos ambos trailers para que te llenés de curiosidad por el próximo estreno. Y si ya los viste, volvélos a ver para que te emocionés una vez más con esta candente historia. Ambos trailers son musicalizados por la fabulosa Beyoncé, quien hace un magnífico trabajo vocal que contribuye a la perfección con el tono atrevido de la cinta.

Somos Noviatica – Novias de Costa Rica, la revista online de inspiración para mujeres y novias. Seguínos en Facebook y no te perdás un sólo detalle de lo último en moda, tutoriales de belleza y mucho más.

Fifty Shades of Grey Trailer 1


Fifty Shades of Grey Trailer 2


The post Fifty shades of Grey, la película más esperada de la temporada estrena su segundo trailer appeared first on Noviatica Novias de Costa Rica.

Fuente: este post proviene de Mi blog de Novias y Bodas, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

BSO Cincuenta sombras más oscuras Critica

Sencilla, sin pretensiones, intimista y bastante más oscura. Así definiría el nuevo trabajo de Danny Elfman ( Batman) para la secuela de 50 Sombras de Grey ( Fifty shades of Grey, 2015). Elfman se sumerge más en el personaje interpretado por Jamie Dornan . A través del tema principal ya utilizado en la primera entrega, el colaborador habitual de Tim Burton, construye y desarrolla una serie ...