Pitstop más rápidos, vueltas rápidas, neumáticos y piloto del día en Japón



El GP de Japón 2017 trajo una serie de sorpresas agradables para los que visten de plata, pero de mal gusto para los rojos. Lewis Hamilton dio un golpe mortal a las aspiraciones mundialista de Sebastian Vettel; sin embargo, la vuelta rápida y la elección del piloto del día no fue para ninguno de estos protagonistas.

PITSTOP MÁS RÁPIDOS


Máx Verstappen fue el afortunado en hacer el pitstop más rápido, superando a Lewis Hamilton y al Williams de Lance Stroll; el joven holandés le otorgó 25 puntos a su equipo (3°) en el campeonato de los pitstop más rápidos del 2017, mientras que Mercedes extiende su liderato. De momento, es primera vez en el año un McLaren, en este caso, el de Stoffel Vandoorne, hizo el 6° pitstop más rápido.

PILOTO DEL DÍA


Como es habitual, Max Verstappen fue nombrado piloto del día en el GP de Japón por la afición, el holandés, así como Vettel, lideran el certamen de pilotos del día de esta temporada, en 3er lugar está Lewis Hamilton.

VUELTAS RÁPIDAS

Valtteri Bottas marcó la vuelta rápida, normalmente, Kimi Raikkonen es un buen hacedor de las vueltas más rápidas, pero este año, Hamilton es quien más tiene y su compañero, el finés del Mercedes #77, hizo el giro más rápido en Suzuka. Mientras que Mercedes aventaja a Ferrari por 3 vueltas rápidas.

NEUMÁTICOS
Pitstop, cambio de gomas y stints más largos, así como las mejores vueltas de cada compuesto de neumático:




¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos