¿Cómo van esas Navidades? ¿Hart@s de preparar comilonas pesadas?
Atentos entonces a la campaña en la que participo con The Insiders porque gracias a ellos y a Piccolinis Buitoni os voy a enseñar como comer rico y sin estar mucho rato en la cocina.
¡Como podéis ver el contenido del paquete no estaba nada mal!
Fuí en cuanto pude a canjear los vales para probar los Piccolinis ya que aunque en casa nos encanta Buitoni por sus pizzas estos nunca los habíamos probado.
Nuestra elección fue: Piccolinis Capricciosa, Alla Carbonara y Bolognese.
Como teníamos muchas ganas de probar las tres variedades y no queríamos esperar más lo que hicimos fue probar tres de cada, por cierto van envueltos con plástico transparente de tres en tres dentro de sus respectivas cajas.
Despues de estar unos minutos en el horno pudimos degustarlos y a pesar de como os he dicho antes ser en casa muy pizzeros... ¡Nos han encantado!
Las tres variedades están buenísimas pero si hay que quedarse con una nos quedamos con Alla Carbonara ¡Están deliciosamente cremososss!
Gracias a que The Insiders nos seleccionó para participar en su campaña #PiccolinisInsiders hemos añadido estas riquísimas "mini pizzas" (como yo les llamo) a nuestra lista de la compra.
¿Habéis probado Piccolinis Buitoni? ¿Qué os parecen a vosotr@s?
¡Contádnos! :)
Si vosotr@s también queréis participar en proyectos como este registraros en The Insiders y que tengáis mucha SuerteciK ;)
http://www.suertecik.com/feeds/posts/default?alt=rss