SuerteciK Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Horno 1825

¡Muy buenas y soleadas tardes SuerteciK@s!

Hoy os traigo un nuevo colaborador que hace su trabajo artesanalmente y tiene más de un siglo de historia.


Horno 1825 es un obrador situado en Herrera, en la comarca de Estepa que como hace gala en su nombre fue fundado en el año 1825 y que actualmente sigue elaborando artesanalmente sus productos de la mano (nunca mejor dicho) de la familia Núñez Cornejo.



Recetario año 1920

En Horno 1825 cada día la sexta generación de artesanos produce panes, dulces y postres elaborados como antaño hacían sus abuelos, utilizando entre otros como ingredientes clave el aceite de oliva ó la canela en rama cinco ceros especial.

A raíz de las peticiones de sus mismos clientes pidiendo enviar sus productos fuera de la localidad nace la idea de adentrar Horno 1825 en este mundo de internet creando su propia tienda online para llegar así a todos los rincones de España.



Estos son los productos que me han enviado desde Horno 1825 para degustar.



Magdalenas de aceite de oliva

Ingredientes: Huevos frescos, azúcar, aceite de oliva, harina de trigo,

raspadura de limón y gasificante.

Magdalenas de anís

Ingredientes: Huevos frescos, azúcar, aceite de oliva, harina de trigo,

matalahúga, raspadura de limón y gasificante.

Las Magdalenas de aceite de oliva, buenísimas, son el producto más tradicional de la casa y las Magdalenas de anís denominadas en el obrador como "las del abuelo" crean un sabor único con la mezcla del aceite de oliva y las semillas de matalahúga (anís).



Roscos de aceite de oliva

Ingredientes: Huevos frescos, harina de trigo, azúcar, aceite de oliva,

raspadura de limón y gasificante.

Ochíos de aceite de oliva

Ingredientes: Harina de trigo, azúcar, aceite de oliva, huevos frescos,

canela, sésamo, matalahúga y gasificante.

Los Roscos de aceite de oliva son una delicia y además están disponibles también sin azúcar y sobre los Ochíos de aceite de oliva tengo que confesar que son un vicio, la mezcla de la canela, el sésamo y el anís crea en ellos un sabor y olor que "me enganchó" completamente, también están disponibles sin azúcar.



¡Mirar que pintaza tienen!

En general buenísimos los 4 productos, en ellos puedes apreciar notablemente que están elaborados de forma artesanal, con ingredientes naturales y sobre todo el buen sabor de calidad exquisita que les da el aceite de oliva.

¡Os los recomiendo 100% probadlos!

Contádnos que te os parecido Horno 1825 ó que osparecen si ya los conocíais :)

Páginas de interés:

Web

Tienda Online

Facebook

Muchas gracias a Horno 1825 por colaborar con SuerteciK y esperamos que no sea la última vez ¡Gracias!

http://www.suertecik.com/feeds/posts/default?alt=rss

Fuente: este post proviene de SuerteciK, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Tahirahshop

¡Hola SuerteciK@s! Tenemos un nuevo colaborador de belleza que algun@s de vosotr@s ya coneceréis :) En Tahirahsop podéis encontrar alta coméstica facial y corporal 100% sin parabenes cuidando así no s ...

Oil&Go de Natural Honey

¡Hola hola SuerteciK@s! No, no se me ha olvidado como os dije en Facebook daros mi opinión de la campaña en la que estoy participando de Youzz y Oil&Go de Natural Honey, ya sabéis que hemos estado de ...

Horno 1825

¡Muy buenas y soleadas tardes SuerteciK@s! Hoy os traigo un nuevo colaborador que hace su trabajo artesanalmente y tiene más de un siglo de historia. Horno 1825 es un obrador situado en Herrera, en l ...

Recomendamos

Relacionado

Chipre

15 platos típicos de comida chipriota

Encontrarás que la gastronomía chipriota toma sus ingredientes y sabores de la comida griega y turca. Una cena típica chipriota comenzará con aperitivos, salsas y ensaladas, seguida de platos principales, en su mayoría a base de carne, y terminará con un postre y el tradicional café fuerte que se prepara en la isla. Aunque hay más, hemos seleccionado algunos de los platos más típicos de Chipre que ...