Pepsi Stand Up Comedy Nights con Jesús Trejo

Para nuestra quinta edición, recibimos felizmente el humor histérico de Jesús Trejo quien ha aparecido en The Late Late Show with James Corden, Adam Devine’s House Partyen Comedy Central, y ha sido miembro recurrente en el show Sullivan & Son de TBS.

Pepsi Stand Up Comedy Nights: durante mucho tiempo nos hemos familiarizado con la cultura estadounidense a través del cine, la música, los deportes y la comida, sin embargo, su comedia, el popular y famoso Stand Up, así en inglés y con talentos de allá, ha cruzado la frontera con muy poca frecuencia. Pero a partir del mes de julio todo cambiará, porque uniendo fuerzas con Pepsi, la Ciudad de México ser verá invadida por una extraordinaria lista de comediantes que te harán saltar de la risa. Las presentaciones serán en nuestro nuevo y flamante Pinche Bar, y por su puesto, también en la cuna de la comedia en inglés: Pinche Gringo BBQ Patio.

¡No querrás perderte estos shows épicos, así que ve haciendo espacio en tu agenda para vivir una experiencia con la más alta calidad de exportación hilarante y auténtica del Stand Up made in U.S.A. solo en Pinche Gringo BBQ!

Las puertas abrirán a las 8pm y las presentaciones empezarán a las 9:15pm. $350 en preventa y $390 en puerta. Nos vemos allá!

Entre el cupon MEXPERIENCIA y recibe 10% de descuento en tu compra! Boletos disponibles: http://bit.ly/TrejoPatio

Pepsi Stand Up Comedy Nights con Jesús Trejo (EN ESPAÑOL)

VIERNES 4 OCTUBRE – 8PM-11PM

Pinche Gringo BBQ Patio

Cumbres de Maltrata 360, Col. Narvarte

Fuente: este post proviene de mexperiencia, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Tres Ciudades Especiales de México  En la actualidad no se puede hablar de México sin hablar de su gastronomía o de las múltiples tradiciones que envuelven de magia a este país. Y no hay que dejar de ...

Recomendamos