Penélope Cruz Consigue un Gran Reto en El Hormiguero

Penélope Cruz visitó esta semana el programa El Hormiguero con el fin de recaudar fondos para una beca de investigación con la que seguir avanzando en la lucha contra la leucemina infantil. Penélope Cruz ha grabado el documental Soy uno entre cien mil. Y con motivo de esta iniciativa, se ha convertido en la embajadora solidaria de una causa, la leucemina infantil, que nos afecta a todos porque la salud es un bien social fundamental.

Penélope Cruz Consigue un Gran Reto en El Hormiguero


El reto solidario de Penélope Cruz

Así se planteaba el proyecto: “Esta es la locura que queremos para hoy: ¡Conseguir los 100.000 € que necesitamos para lanzar nuestra IV beca de investigación! Así que toda ayuda, difusión y donación es poca. ¿Te imaginas que lo conseguimos? ¡Nosotros SÍ!”.

Penélope Cruz también mostró su ilusión por estar en El Hormiguero: “Muy contenta de poder estar presentando, con dos ángeles como son Alba y Lucas, mi documental Soy uno entre cien mil. Vamos a por esa beca. Es tan fácil como mandar un SMS con la palabra UNO al 28014. Estos niños se merecen nuestra ayuda y atención”. Si quieres colaborar con la causa todavía puedes hacerlo ya que ahora se ha ampliado el reto.

La Fundación Uno Entre Cien Mil ha ampliado el reto: “Llorando de alegría. Así es como nos hemos despertado en la fundación hoy. Nunca sabemos qué nos puede pasar por la cabeza cuando algo que llevábamos deseando tanto tiempo, se cumple. Ayer os pedíamos ayuda para poder conseguir nuestra IV Beca de Investigación tras el paso de Penélope Cruz Official por El Hormiguero en su primer programa de temporada”.

Este es el reto: “Quién sabe si en vez de 100.000 euros, ¡llegamos a conseguir 200.000! ¿Te imaginas? Nosotros sí… Por eso soñamos en conseguir todo aquello que queremos que se convierta en realidad. Eres increíble, ¿lo sabes?”. Súmate a esta iniciativa porque con solo un mensaje puedes generar mucha esperanza. Sin duda, la investigación es esencial para seguir abriendo nuevas vías de curación porque la medicina avanza no solo gracias a los grandes profesionales sino también, gracias a los recursos y a la inversión. Pocas inversiones son tan prioritarias y urgentes como la salud.

Artículos relacionados:

Penélope Cruz: ¿Nueva Chica Bond?

Fuente: este post proviene de CuriosidadesCuriosas_Com, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

actores y actrices penelope cruz penélope cruz se hace viral

El trío musical más curioso de internet: Penélope Cruz se hace viral en Instagram ¿Sabes por qué Penélope Cruz se hace viral en Instagram? La marca de cosmética y maquillaje para mujer de Láncome, ha creado un nuevo evento en Mónaco, en donde acudieron como Invitadas Vip, Penélope Cruz y Julia Roberts, entre otras, apareciendo también Kate Winslet. Al verse juntas, todas estuvieron muy felices de ...

Musica Jose Luis Perales

José Luis Perales ha protagonizado una sorpresa muy emocionante en El Hormiguero, programa que presenta Pablo Motos en Antena 3. José Luis Perales, que es un claro ejemplo de artista que a pesar de la fama no ha perdido su naturalidad y sencillez, ha dado una sorpresa muy emotiva a una mujer ingresada en el hospital. Y si hay una experiencia realmente dura en los hospitales, especialmente, durante ...