Estreno en España: 6 de octubre de 2015
Género: AnimaciónTras nuestro obligado descanso del pasado jueves, volvemos esta semana con una película, de la que es bastante probable que disfruten mucho más los que han sido padres en estos últimos años, que sus propios hijos (y el que diga lo contrario, miente como un bellaco) : Dragon Ball Z: La resurrección de Freezer.
Un film que continúa con la línea argumental de Dragon Ball Z: Labatalla de los dioses, en el que volvemos a ver a uno de los archienemigos más conocidos del universo de Bola del Dragón, Freeza.
Pero…¿No lo había matado Trunks para siempre?
Teóricamente sí, pero, en el mundo de Dragon Ball nunca se puede tener la completa certeza los personajes que han muerto, no vayan a regresar en momento dado.
¿Cómo vuelve Freezer a la vida? De la misma manera que Goku y sus amigos lo han hecho tantas veces, a través de un deseo, formulado por dos de sus más fieles guerreros, al dragón de las siete bolas mágicas.
Una vuelta a la vida, que le proporcionará al malvado más recordado de la serie, la oportunidad de cobrarse su tan deseada venganza.
Tráiler de Dragon Ball Z: La resurección de Freezer