Y en medio de ese dolor y la tormenta de recuerdos que llegan a tu mente la idea de regresar puede ser muy tentadora, sobre todo si fuiste tú quien salió lastimada.
Pero antes de ceder ante la nostalgia es mejor reflexionar por qué ese vínculo llegó a su fin y en esto una buena película o libro pueden ayudar bastante.
Por ello hemos preparado esta lista de películas que puedes ver en Netflix y que te convencerán de que, aunque ahorita tengas el corazón roto, tomaste la mejor decisión.
Blue Valentine
Dean y Cindy llevan siete años casados y tienen una hija, pero después de tanto tiempo su matrimonio ya han perdido todo interés por el otro.En un intento desesperado por salvar su relación, Dean le propone a Cindy pasar una noche en un motel temático. Pero en lugar de ayudar, esa cita se convertirá en el punto de quiebre de su historia juntos.
Sí, vas a llorar un montón.
Soltera Codiciada
Esta cinta peruana sigue a María Fe, una escritora frustrada que, después de terminar con su novio de varios años se propone armar un blog con el seudónimo Soltera Codiciada.Este blog no solo le servirá para entender el por qué del fin de su noviazgo con Matías, sino también a quererse a sí misma y transformar su vida por completo.
Someone Great: Alguien extraordinario
Esta original de Netflix cuenta la historia de Jenny, una periodista musical de Nueva York que queda completamente perdida luego de que Nate, su novio de nueve años, termina con ella.Deprimida y con un nuevo trabajo en puerta, Jenny y sus dos mejores amigas vivirán una última aventura en la ciudad antes de empezar todo un nuevo capítulo en sus vidas.
Amor y otras drogas
Maggie es una mujer independiente y que vive su vida sin ningún tipo de atadura hasta que conoce a Jaime, un encantador y exitoso joven que se dedica a las ventas farmacéuticas.Al inicio todo es divertido y sexy, pero luego todo empieza a ponerse más serio, Maggie se empieza a sentir asfixiada y ambos deciden separarse, pero al final la esperanza de reparar lo que se rompió siempre queda ahí.
500 días con ella
Antes que nada...no Summer no es la mala de esta película. Y justo por eso es una cinta valiosa cuando estás tratando de superar a un ex (sobre todo si no fuiste tú quien terminó las cosas).Porque justo como Tom, cuando extrañas te enfocas en lo bueno y no notas los aspectos que eran desiguales, incómodos, incluso dolorosos.
Es una gran película para autohacer un "amiga, date cuenta".
Los juegos del destino
Uno de los procesos más difíciles de una separación (sobre todo si estaban casados o vivían juntos) es el proceso de salir de la que fue tu casa y volver con tus papás mientras intentas retomar tu vida.En esta cinta, Pat (Bradley Cooper) pasa justo por eso y en el camino entiende que un nuevo inicio, por doloroso que sea, encierra un montón de nuevas posibilidades.
Historia de un matrimonio
La más reciente sensación de Netflix es esta película protagonizada por Adam Driver y Scarlett Johansson, quienes dan vida a un matrimonio que lucha por superar su divorcio.En el medio de este proceso los asaltarán los recuerdos de todo lo que fueron juntos y esos detalles que uno conoce del otro.