Películas de Netflix para saber que hiciste bien al terminar con tu ex

Terminar una relación amorosaes lo más parecido a cuando se muere un ser querido: quedas aturdido, sin saber bien qué pasó y triste, profundamente triste.

Y en medio de ese dolor y la tormenta de recuerdos que llegan a tu mente la idea de regresar puede ser muy tentadora, sobre todo si fuiste tú quien salió lastimada.

peliculas-para-superar-a-tu-ex-en-netflix


 

Pero antes de ceder ante la nostalgia es mejor reflexionar por qué ese vínculo llegó a su fin y en esto una buena película o libro pueden ayudar bastante.

Por ello hemos preparado esta lista de películas que puedes ver en Netflix y que te convencerán de que, aunque ahorita tengas el corazón roto, tomaste la mejor decisión.

 

Blue Valentine

Dean y Cindy llevan siete años casados y tienen una hija, pero después de tanto tiempo su matrimonio ya han perdido todo interés por el otro.

En un intento desesperado por salvar su relación, Dean le propone a Cindy pasar una noche en un motel temático. Pero en lugar de ayudar, esa cita se convertirá en el punto de quiebre de su historia juntos.

Sí, vas a llorar un montón.

 

peliculas-para-superar-una-ruptura-amorosa


 

Soltera Codiciada

Esta cinta peruana sigue a María Fe, una escritora frustrada que, después de terminar con su novio de varios años se propone armar un blog con el seudónimo Soltera Codiciada.

Este blog no solo le servirá para entender el por qué del fin de su noviazgo con Matías, sino también a quererse a sí misma y transformar su vida por completo.

 

peliculas-para-olvidar-a-tu-ex


 

Someone Great: Alguien extraordinario

Esta original de Netflix cuenta la historia de Jenny, una periodista musical de Nueva York que queda completamente perdida luego de que Nate, su novio de nueve años, termina con ella.

Deprimida y con un nuevo trabajo en puerta, Jenny y sus dos mejores amigas vivirán una última aventura en la ciudad antes de empezar todo un nuevo capítulo en sus vidas. 

 

peliculas-para-superar-a-tu-exnovio


 

Amor y otras drogas

Maggie es una mujer independiente y que vive su vida sin ningún tipo de atadura hasta que conoce a Jaime, un encantador y exitoso joven que se dedica a las ventas farmacéuticas.

Al inicio todo es divertido y sexy, pero luego todo empieza a ponerse más serio, Maggie se empieza a sentir asfixiada y ambos deciden separarse, pero al final la esperanza de reparar lo que se rompió siempre queda ahí.

 

peliculas-para-superar-una-ruptura-amorosa


 

500 días con ella

Antes que nada...no Summer no es la mala de esta película. Y justo por eso es una cinta valiosa cuando estás tratando de superar a un ex (sobre todo si no fuiste tú quien terminó las cosas).

Porque justo como Tom, cuando extrañas te enfocas en lo bueno y no notas los aspectos que eran desiguales, incómodos, incluso dolorosos.

Es una gran película para autohacer un "amiga, date cuenta".

peliculas-para-olvidar-a-tu-ex


 

Los juegos del destino

Uno de los procesos más difíciles de una separación (sobre todo si estaban casados o vivían juntos) es el proceso de salir de la que fue tu casa y volver con tus papás mientras intentas retomar tu vida.

En esta cinta, Pat (Bradley Cooper) pasa justo por eso y en el camino entiende que un nuevo inicio, por doloroso que sea, encierra un montón de nuevas posibilidades.

 

peliculas-para-superar-a-tu-ex-en-netflix


 

Historia de un matrimonio

La más reciente sensación de Netflix es esta película protagonizada por Adam Driver y Scarlett Johansson, quienes dan vida a un matrimonio que lucha por superar su divorcio.

En el medio de este proceso los asaltarán los recuerdos de todo lo que fueron juntos y esos detalles que uno conoce del otro. 

 

marriage-story-netflix


 

 

Fuente: este post proviene de Blog de Actitudfem, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas:

Recomendamos

Relacionado

navidad television netflix

Disfruta de la Navidad con Netflix

Estamos disfrutando un año más de esta estupenda Navidad, una de las épocas más bonitas del año y, sin duda, una fecha clave para compartir grandes momentos con nuestros hijos, pareja, amigos y familiares. Ya sea alrededor de una mesa para degustar una buena cena, en el bar con los amigos de toda la vida o reunidos en casa para ver juntos una gran serie o película, cualquier excusa es buena para d ...

Las mejores películas LGBT+ que puedes ver en línea para celebrar tu Gay Pride

El Pride Month casi acaba y qué mejor manera de celebrarlo que con las mejores películas LGBT que puedes ver online.   Netflix, Prime Video y HBO cuentan con un sin fin de opciones de comedia, drama y romance que se centran en personajes de la comunidad LGBTTTTIQA y todas están en línea.    Películas lgbt en Netflix   Alex Strangelove   Alex es un joven que planea perder su virginidad con una de s ...

Las películas de Stanley Kubrick que puedes ver en Netflix

Stanley Kubrick es uno de los directores más relevantes del siglo XX. Con un cine que se destaca por los visuales y su fascinación por la fotografía, sus filmes siempre han estado a la vanguardia.   Su primer largometraje data de 1953 y se titula Fear and Desire, y toda su filmografía está compuesta de 16 filmes.   Entre los más famosos, se encuentran 2001: A Space Odyssey, La naranja mecánica, o ...

Películas de Timothée Chalamet que tienes que poner en tu lista por ver

Timothée Hal Chalamet, es un actor franco-estadounidense, conocido por sus actuaciones como Finn Walden en la serie de Showtime, “Homeland”, Danny Vance en “Men, Women & Children”, Tom Cooper en “Interstellar”, Elio Perlman en la película de drama romántico, ganadora al Óscar, “Call Me by Your Name”, Kyle Scheible en “Lady Bird”, Nic Sheff en “Beautiful Boy” y Enrique V de Inglaterra en la producc ...

CURIOSIDADES curiosidades interesante ...

¡INTERESANTE! 10 películas increíbles que harán volar tu mente

Para los amantes del cine, de películas que te dejan confundido y con muchas preguntas, y que son razón suficiente para debatir y conversar por horas con el fin de tratar de entender su trama. Elaboramos una lista de las películas que nos gusta ver una y otra vez. 10. Parque de Mimbre Mateo, un joven ejecutivo de publicidad en Chicago pone su vida y un viaje de negocios a China en espera cuando pi ...